Felices Fiestas!
Hola a todas!
Solo quería comenzar este tema como forma de desearos a todas unas felices fiestas, que espero que esta maldita enfermedad no nos impida disfrutaras. Yo trataré de no hablar mucho sobre el tema con la familia porque no quiero que me de el bajón... Aunque la verdad es que comparadas con las anteriores estas van a ser de lujo, pues el año pasado andaba en plenas sesiones de radio y con todo el lio... ¿Cómo lo lleváis vosotras? ¿No os deprimís un poco cuando llegan las Navidades?
Besitos!
Comentarios
-
Hola Marquesa, Felicides Fiestas !!
Yo me siento muy contenta en estas fechas sobre todo porque le puedo bajar el ritmo al trabajo, descansar y pasarlo en familia, te cuento que yo todavia estoy tomando quimio me faltan 2 viernes y luego voy a radio, pero a pesar de todo sigo disfrutando de estas fechas y disfrutando de la vida que es lo por lo que tanto luchamos. De repente si me dan ganas de llorar pero luego vuelvo a tomar fuerzas tengo dos niñas maravillosas y un super esposo que ha hecho de todo por mi lo adoro
Besos y Abrazos
0 -
Para mi la Navidad es triste pero mas que nada por que aparte de mis hijos ya no me queda familia, todos los años viajaba a Bolivia para estar con mis padres y hermanos, después solo mi mamita, y desde hace 2 ya no viajo.
Pero lo que puedo hacer es ayudar como voluntaria a los pacientes que no pueden visitar a sus familias, recordando la infancia maravillosa que tuve, cocinando mi comida criolla.
Mas que nada dar gracias a Dios por haber tenido la familia, mi vida y mis amistades , que fui bendecida.
A todas un abrazo grande , Feliz Navidad, Reyes y un 2014 lleno de salud.
0 -
Hola Marquesa! Igualmente para ti te deseo que estas Navidades te den mucha alegria, y razones para celebrar. Empiezo por sugerirte que no maldigas el cancer ni nada en tu vida. Toda experiencia por mas dificil que sea es una bendicion pq trae consigo no solo algun aprendizaje que cada quien debe obtener, sino que te brinda la oportunidad de dar y de recibir.
A traves de la misma, conoces muchas personas como las de este Foro, a quienes tu puedes ayudar, brindar una palabra, una sonrisa y entregar ese apoyo a otros te llena inmensamente el espiritu. Por otro lado hay que tambien saber recibir el amor y carino de otros, y nunca habia yo por ejemplo recibido tanto afecto de conocidos y desconocidos si no hubiese sido por esta enfermedad.
Aprovecha estas fiestas Decembrinas, para enfocar tu atencion en todo lo hermoso que la vida te ha dado, trata de sonreir y de ver a los ninos que son fuente de juventud y alegria a diario. Estoy segura que cada dia que pases bendiciendo este trayecto, que como a todas nos ha tocado transitar, sentiras unas energias renovadas que haran que tu cuerpo empiece a sentirse mejor y a sanar. Si puedes ya que comienza un anho nuevo, haz una lista de proyectos u objetivos que desearias alcanzar en el 2014. Ayuda muchisimo canalizar las energias hacia cosas que amamos hacer, y asi le quitas poder a la enfermedad. Como dice un famoso autor Joel Osteen, no hables "sobre" un problema, hablale "al" problema para que aparezca la solucion.
Aca estamos todas para darte apoyo y aliento en estas fechas y en cualquier momento que necesites.....recuerda NO estas sola en esta batalla. Dios te bendiga y Feliz Navidad
0 -
Gracias Marquesa por comenzar este tema y acordarte de todas las que aquí compartimos nuestras penas y alegrías. De parte de todo el equipo de Breastcancer.org también queremos desearos una Feliz Navidad, y que el año que viene venga cargado de gratas sorpresas y mucho amor.
Moderadores
0 -
HOLA QUIERO DESEARLES A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!! QUE LES PUEDO DECIR ESTO ES UN SIN FIN DE EMOCIONES ENCONTRADAS A LA VEZ LUCHANDO POR VENCER ESTAR ENFERMEDAD, PERO A LA VEZ DANDO GRACIAS POR HE TENIDO LA FORTUNA DE SER MADRE ANTES DE QUE ME DETECTARAN ESTA ENFERMEDAD, POR LO TANTO ESTA ES LA PRIMERA NAVIDAD DE MI BEBE, ES DURO ENFRENTAR TODAS ESTAS EMOCIONES, LES CUENTO QUE TENGO UN RESFRIADO DESDE EL VIERNES PASADO ESPERO ME PUEDAN DAR MI 8 Y ULTIMA QUIMIOTERAPIA EL VIERNES 27 DE DIC.NUEVAMENTE FELICIDADES A TODAS QUE TENGAMOS MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE
POCO A POCO VOY ESCRIBIENDO TODA MI HISTORIA Y MI DIA A DIA DE ESTA ENFERMEDAD EN MI BLOG POR SI ALGUIEN QUIERE HECHARLE UN VISTAZO LO HE COMENZADO HACE POCO PERO CONTARE CADA UNA DE MIS EXPERIENCIAS... HTTP://SEQUETEVENCERE.BLOGSPOT.COM
0 -
Hola!
Vicky te queda poquito ya de quimio, qué bien! Animo y a por todas con la radio!
Alexa he estado leyendo tu blog, se te da muy bien escribir! Finalmente pudieron darte la última sesión?
Gracias a todas por vuestras respuestas, es increíble como alguien a quien no conoces en persona puede ofrecerte tanto apoyo en estos momentos tan... plof diría yo.
Besos y feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 -
Felices fiestas a todas!!
La verdad es que por mi parte, no hay ningún vínculo entre las fiestas y el cáncer. No me deprimo, no. Las disfruto como siempre he hecho. Cuando miro al periodo del tratamiento, me alegro de encontrarme tan bien y de que la vida siga.
Tampoco he mirado nunca al cáncer como una "maldita enfermedad". Sino como un proceso que me ha ayudado a crecer, a evolucionar... Con sus momentos bajos, sí, como tantos hay en la vida. Fijémonos en todo lo que nos queda por vivir, por hacer, por sentir, por experimentar. Yo ahora voy a tener un hijo. No tengo tiempo ni ganas de regodearme en el cáncer. No se lo permito, que se haga dueño de ese tiempo precioso que prefiero dedicar a otras cosas.
Pasito a pasito vamos haciendo. Feliz 2014!!
Teresa Ferreiro
Autora del libro "Un bulto en la mama: Tú eliges cómo abordarlo"
0