Mastectomía con expansor

Opciones
May13
May13 Member Publicaciones: 3
editado enero 2023 en Reconstrucción mamaria

Hola. Hace unos seis meses me hice mastectomía y me pusieron expansor. Ahora ya me han terminado de rellenar y estoy a espera de cirugía para poner la prótesis y elevar la otra mamá. Me dicen que esa cirugía la están haciendo de forma ambulatoria. Yo creo que no es posible. Pero me ha llegado carta del propietario y pone cirugía sin ingreso y me dicen en el hospital que es así que te vas a casa el mismo día. No me lo puedo creer. Alguien que sepa o esté pasando lo mismo. Alguna experiencia?

Comentarios

  • Pastori
    Pastori Member Publicaciones: 4
    editado mayo 2021
    Opciones

    Hola, que tal. A mi me quitaron el expansor para ponerme la prótesis y estuve casi dos días. Fue en el hospital, para nada creo que sea ambulatoria, pues es con anestesia general.


  • manola
    manola Publicaciones: 1
    editado enero 2023
    Opciones

    Buenas, que tal te fue cuando te quitaron el expansor y te elevaron la otra mama? fui operado el 22 de diciembre

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado enero 2023
    Opciones

    Hola manola, y bienvenida! Sentimos mucho que no hayas recibido respuesta aún. Este hilo es un poco antiguo (el post anterior al tuyo data de mayo del 2021), por eso quizás las miembros que escribieron no se han percatado de tu pregunta. Te recomendamos escribir a través de mensaje privado a quien desees contactar. ¡Es muy fácil! Solo tienes que pinchar en su nombre de usuaria para entrar en su perfil, y ahí verás la opción de "Enviar mensaje privado". Esperamos que obtengas respuestas.

    Un abrazo, y que tengas buena recuperación de tu cirugía!

    Moderadores