CLI BILATERAL

Opciones
PaulaTS
PaulaTS Publicaciones: 5

Tras muchas pruebas me detectaron este tipo, en las 2 mamas, me haran mastectomia bilateral con reconstruccion inmediata el 17, tengo pánico a lo que diga el ganglio centinela, alguien mas en esta situación?

Comentarios

  • Eff59
    Eff59 Member Publicaciones: 124
    editado diciembre 2021
    Opciones

    PaulaTS, he leído tu caso en este y los otros temas del foro, entiendo que estás muy angustiada y quisieras respuestas pronto, sobre lo que esperas del ganglio centinela. Hace tres años pasé por todas estas angustias e incertidumbre en la espera de resultados, y aprendí que mis estrés no cambiaría los resultados, y si me afectaba en mi estado de ánimo, por lo que me esforzaba en tener pensamientos positivos, en el sentido que ante el resultado que fuera, pondría toda mi energía y mejor actitud para superar el mal momento en mi salud. Entiendo tu pánico respecto a lo que resulte del centinela, eso definirá con más precisión tu tratamiento. Trata de mantenerte positiva, apóyate en la familia y amigos. Espero de corazón que tu cirugía y resultados del centinela salgan muy bien. Fuerza y calma. Un abrazo.