Bi rads 3
Hola a todas y muchas gracias por anticipado.
Hace 15 días, en revisión rutinaria me hice mi mamografía y mi eco de mamas anual. Estoy un poco asustada con los resultados. Les comento:
MAMOGRAFÍA
Formación pseudonodular en región retroareolar izquierda, de aspecto benigno, a valorar con ecografía. Birads 0
ECOGRAFÍA
Nódulos de predominio quístico en mama izquierda. BI-RADS 3. Se recomienda ecografía de control en 6 meses.
Aunque pone lo de los seis meses, mi ginecóloga prefiere que sea a los 3. Lo malo es que ella me recomienda hacerlo después de la regla, pero estoy con la perimenopausia y me viene cuando le da la gana (la última vez después de cuatro meses). No se si ir a otro ginecólogo o qué.
Comentarios
-
Hola Almudena. Con las radiografias de control se supone que debería servir. Hay muchas mujeres que tienen quistes toda la vida y ahi están, nunca llegan a desarrollar cancer. Ademas, un BIRADS 3 significa que muy probablemente sea benigno. Aun así si tu cine quiere hacerlo a los 3 meses, pues mira, mejor que mejor. Disfruta las fiestas! Un saludo!
0 -
en mi parecer debes insistirle en hacerlo a los 3 meses sin importar si te vino la regla o no, ya que si es un quiste deberian de detectarlo a tiempo sin calcular algo tan ambiguo como lo es la regla en la etapa de la menopausia.
esto se parece a mi problema con estrias severas en la piel, donde mi dermatologo me recomienda seguir un tratamiento nutricional para mejorar el aspecto de mis estrias rojas en el area del abdomen, me dijo que regresara en 6 meses despues de seguir el tratamiento, el me recomendo que siguiera un tratamiento de como se quitan las estrias con Revitol.... 6 meses eso es muchisimo tiempo y ademas claro gastando dinero... asi como tu problema... como le van a dar seguimiento despues de 3 o 4 meses mas a un tema tan delicado como es un quiste...
cambia de medico, saca tu cita medica en otro lugar... ya que tu salud es primero... espero estes bien un saludo : D
0