Reconstrucción de Mama

Opciones
Nyu-chan
Nyu-chan Member Publicaciones: 7
editado agosto 2016 en Reconstrucción mamaria

Aquí en mi país es un proceso bastante tedioso y si estas de sobrepeso peor como me di quimo y radiaciones tengo que hacerme la operación del colgajo pero cada vez que voy mi medico que es un gay de lo mas "divertido" me dice no jane tienes que correr por el malecón y bajar mucho para poderte poner las "tetas" entonces llevo como 4 años pero no bajo ni una librita sera que mi alimentación no es la mas indicada no puedo permitirme otra cosa así que ando a la despreocupada con una prótesis que da miedo y pena y ajustadores que ni me sirven (^_^) me gustaría ponérmelas bien sexys como dice el gay cirujano plástico para poder darle una mejor vista a mi pareja y quizás hacerle algo sucio un día de esos que me transformo en otra persona ya saben meterse dentro de otro personaje pero la gran pregunta y la realidad es: se siente lo mismo después que te pones unas nuevas mamas???? porque sino que sentido tiene parecer una barby??? y no sentir ni el cariño o besitos o juegos previos durante antes y después del sexo????

en fin dejo este tema para que si alguna ya paso por esta experiencia me cuente

saludos desde cuba

Comentarios

  • dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado mayo 2015
    Opciones


    La reconstruccion es algo personal, muchas no se la hacen, otras la quieren, yo me la hice por que era tallal 2 y copa 32 me dolia mucho la espalda con el peso de la protesis, asi que me la hice  para ser 32 B y no mas dolor de espalda.

    Una mujer es mucho mas que los senos, las mujeres mas hermosas han pasado por la masectomia.

    A mi personalmente no me afecto quitarme el seno, mi vida era mas importante, pero tengo amigas que si les costo sobreponerse, todas reacionamos diferente, nadie reaciona major o peor.

    A los sostenes bonitos se les puede poner una bolsita ,si no puede encontrar sostenes especificos para prosthesis.

    Conozco pacientes que conocieron a sus amores despues de la cirugia, pero la historia mas bonita fue de mi compañera de mi grupo de apoyo, estaba deshecha por que tenia la boda en 6 meses,, estando separada del novio por 2 años por su trabajo. Con al quimio iba a perder su pelo y su seno con la cirugía.

    El novio le dijo que no podían esperar que el la quería como fuera, la boda fue linda, ella no utilizo peluca sino flores en una corona en su cabecita sin pelo. Estaba bella.

    Hoy son felices con niños en el colegio. Besitos y cariños existen cuando se tiene amor verdadero.

    Como se dice se tiene que besar muchos sapos para encontrar el príncipe y muchos quedan sapos......