orientación
buenas tardes
nuevamente comunicandome con ustedes, mi hermana es la que esta pasando por esta experiencia lamentable, y hoy nos esta dando una nueva sorpresa y estamos de nuevo en incertidumbre, ya esta por a 5 quimio y en sus examenes de control han encontrado un bird rad4b en la misma mama que le han extirpado con anterioridad el tumosr y 17 ganglios los cuales fueron solo 2 positivos alguien a pasado por algo similar?? me extraña que sea en la misma mama despues de 32 cirugias en donde supuestamente habian limpiado, y estando recibiendo quimioteraia, en unos dias le haran una tomografia y el viernes llevara los resultados de la tomografia con su oncologo pero el diagnostico del radiologo sugiere biopsa . le hicieron ultrasonidos de torax y otros organos y todo normal menos lo de su mama izquierda, alguien ha pasado por algo asi,??? en caso de ser positivo que nos espera que sera lo que sigue?? disculpen tantas preguntas ..
Comentarios
-
Hola Tere. La verdad es que no he pasado por algo similar. Lo que te puedo decir es que a veces no es una metastasis lo que que aparece, sino una recurrencia, que es como un nuevo cancer. De todos modos ya me extraña que estando con quicio aparezca... Ojalá sea algo benigno, Birad 4 aun puede no ser cancer! A ver si alguna otra te puede ayudar mas. Yo te mando fuerza para seguir atendiendola y preocupante por ella, que seguro que eres una hermana ejemplar.
Marquesa
0 -
gracias por tu respuesta, hoy le hacen una resonancia estamos un poco con la insertidumbre, creo que es natural, pero confiando en que sea lo que sea, lo enfrentamos con fuerza y confiando que Dios nos sacara adelante., luego comparto los resultados de las pruebas y lo que nos manda el onco.
0 -
no estoy pasando por eso pero le ruego a Dios les de fuerzas para seguir adelante animos que Dios los ilumine y los guíe para salir adelante
0