Segunda ecografia ayuda no vivo en mi país
Hola tengo 37 años vivo en Japón hace 3 años por rutina me conenE a hacer examen médico general que incluye papanicolau despistaje de cáncer mama por ecografia y otros más bueno me lo hiE y mis resultados salieron que haga un segundo examen de mama por si acaso por qué los resultados arrojaron algo sospechoso que no especifica hace 3 años me vengo haciendo y no salió nada no tengo herencia de cáncer ni tengo molestias solo en en los brazos por motivos de trabajo tengo dolores musculares en los brazos y en la nuca después no tengo bultos ni secreciones ni nada pero mi prueba arrojó que tengo que repetirla tengo miedo no vivo en mi país estoy en Japón no hablo mucho el idioma me siento sola no sé qué hacer si me sale algo malo tengo 2 hijos mañana iré al examen y veremos qué pasa quiera saber si alguien le pasó algo similar o al menos estar preparada mentalmente por si me dicen algo le ruego a dios que no sea así gracias
Comentarios
-
espero me respondan gracias
0 -
Hola Jackychan! Bueno muchas veces hacen una segunda prueba solo por asegurarse, no tiene por qué ser nada malo, solo que no han podido interpretar bien la imagen y necesitan repetirla o hacer otro tipo de prueba ¿Sabes cuál te van a hacer? ¿Cuándo te la hacen? Por otro lado, también piensa que hay muchas cositas que pueden aparecer en los pechos y ser benignas, como quistes por ejemplo. Bueno, mucha Suerte! Dinos que tal sale todo ok?
Marquesa
0 -
Hola Jakychan... pienso lo mismo que Marquesa, si no pudieron interpretar bien la ecografía es bueno que la hagan de nuevo, los japoneses son detallistas y cuidadosos, puede ser que eso influya en su decisión de repetir la prueba.
Por otra parte, eĺ hecho de que en tres años de controles no hayas tenido ningún problema debe tenerte más tranquila todavía porque, en el remoto caso de que tuvieras "algo" estaría en una etapa muy incipiente y con todas las posibilidades de tratamientos exitosos. ¡Animate...!
0