Biopsia. ¿Hacerla o No?
Hola, mi nombre es Betsy. Hace unos días mi mamá descubrió una anormalidad en su seno izquierdo, acudimos al medico y le hicieron una mamografia, el radiólogo la clasificó en Borads 4, estaba muy preocupado así que reviso otras áreas del cuerpo de mi madre y afortunadamente parece que no hay anomalías en ningún otro lugar. Cuando regresamos con el médico y mostramos los resultados nos dijo que este problema ya tenía por lo menos 8 años y que estaba muy profundo y es por eso que mi mamá no había podido palparlo antes, nos recomendó que se hiciera una mastectomía ya mismo y que no recomendaba hacer biopsia ya que todo estaba concentrado en la mama y si hacíamos este estudio se podría ir a otras partes de su cuerpo. Yo estoy muy preocupada porque fuimos con el oncólogo y el pidió una biopsia y no sé qué tan peligroso puede ser realizarla. Si tienen información que pudiera orientarnos, les agradecería mucho su ayuda
Comentarios
-
hola mimadre tambien esta pasando en estos momentos por un cancer esta en quimio apenas empezando ella llevaba años sin hacerse la mamografia porque llevaba ocho años eso ahi segun el medico
no le hicieron una ecografia para mirar sin es solido o de agua o quistes ?
0 -
Hola Betsy!
En este artículo explica muy bien los tipos de Biopsia que existen y lo que puedes esperar del procedimiento. Muchísimas mujeres en este foro han pasado por ello, y a veces es la única manera de asegurarse de qué se tratan los cambios encontrados... Mucho ánimo a tu mamá y los mejores deseos para resultados benignos!
Moderadores
0