Dudas

Mora66
Mora66 Member Publicaciones: 1
editado agosto 2016 en Terapia hormonal

Me diagnosticaron cáncer de mamás en etapa 2 con metástasis osea me hicieron una mastectomia en mama derecha soy doble negativa y según mis médicos no puedo tomar el Tamoxifen fui tratada con bevazumap,paclitaxel y pamidronato debido a ataques de panico ahora me dan capecitabina 500mg mi consulta por que no hay tamoxifen intravenosa para los negativos como yo? Que otro tratamiento puedo hacer?

Comentarios

• auroaya
    auroaya Member Publicaciones: 784
    editado agosto 2016

Mora , bienvenida al foro aunque ojalá no tuvieras que estar aquí . Yo también tengo metástasis ósea pero soy ER+ así que no te puedo aconsejar sobre qué tipos de tratamiento hay solo sé que SI los hay. Yo leo mucho en los foros en inglés y he leído que porejemplo Perjeta y Kadycla son dos drogas de las que he oído hablar para Cancer doble negativo pero realmente debes consultar con tu doctor porque no estoy segura. De lo que sí estoy segura es que hoy en día hay muchos tratamientos disponibles y alguno de ellos seguramente te ayudará. Me imagino que debes de sentír miedo pero trata de relajarte actualmente los índices de supervivencia al Cancer del seno son mucho mejores que en el pasado. Te mando (((abrazos))) y mucha energía positiva.

Aurora