En la sección de "Hormonoterapia" de Breastcancer.org aprenderás de qué se trata este tipo de tratamiento y a quién va dirigido, así como sobre los distintos medicamentos, sus mecanismos de acción y los efectos secundarios. Esperamos que te sirva de ayuda. --- Los Moderadores
Hola. Me gustaría saber la experiencia que tienen o han tenido con Letrozol (Femara), Dentro de un mes aprox empezaré con Letrozol (Femara) después de casi 3 años con Tamoxifeno, Preguntas: ¿Durante cuánto tiempo lo han estado tomando? ¿Tomaron incialmente Tamoxifeno y luego Letrozol (Femara)? ¿Que efectos secundarios…
CONOCEIS EL Anastrazol,que tal ,el tratamiento .Efectos secudarios.
Hola, ademas del malestar que tengo por que no se como saldra el mamaprint, lo que se seguro es que tendre radioterapia y tratamiento inhibidor de hormonas 5 años, me gustaria saber experiencias con estos tratamientos, tal vez me los imagino mucho peor de lo que son en realidad, no se, me ciega el ansia
Hola. Quería saber si a alguna tras 2 o 3 años de haber estado tomando Tamoxifeno su oncólogo les ha cambiado la medicación a un inhibidor de la aromatasa: * Arimidex (nombre genérico: anastrozol) * Aromasin (nombre genérico: exemestano) * Femara (nombre genérico: letrozol) He leído que es más efectivo los inhibidores de…
¡Hola! Mucho se dice sobre el tamoxifeno, y a veces asusta. Creo que sería bueno que podamos volcar en un solo tema todas nuestras experiencias con esta medicación tan importante en el tratamiento del cáncer de mama sensible a hormonas. En mi caso, tenía cierto temor antes de empezar a tomarlo. ¡Se escucha cada historia!…
Cómo estáis? Me diagnosticaron cáncer de mama con 1 ganglio afectado en axila hace 5 años. He estado estos 5 años con exemestano y zoladex mensual. En la que esparaba fuera la última visita , la oncóloga me informó que existía un estudio con mujeres posmenopáusicas que si se alargaba a 2 años el tratamiento aumentaba un 3%…
Hola a todas, quisiera saber si han tomado algún medicamento natural o hierba que ayude con los bochornos, en mi caso hace 2 años me operaron de cancer de mama en etapa1, luego con el tamoxifeno, tuve muchos quistes en los ovarios, y hace 3 meses me quitaron útero y ovarios, estoy sufriendo una menopausia agresiva, y los…
hola me gustaria haceros una pregunta, porque he estado leyendo y cada pag me dice una cosa diferente, llevo un año tomando tamoxifeno, y me gustaria saber si puedo quedar embarazada tomandolo,,, muchas gracias por leerme.
Tengo 30 años, con 27 me diagnosticaron un cancer de mama infiltrante invasivo estadio I,me opere, mastectomia bilateral y ahora estoy con tratamiento.Por suerte no me diron ni quimio ni radio. El tratamiento que he seguido: zoladex trimestral ( durante dos años, termino en noviembre)y tamoxifeno en pastilla ( durante 5…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.