En la sección de "Hormonoterapia" de Breastcancer.org aprenderás de qué se trata este tipo de tratamiento y a quién va dirigido, así como sobre los distintos medicamentos, sus mecanismos de acción y los efectos secundarios. Esperamos que te sirva de ayuda. --- Los Moderadores
CONOCEIS EL Anastrazol,que tal ,el tratamiento .Efectos secudarios.
Hola Familia, Tengo a mi madre que a salido de un cancer de mama. Con quimio, radio y un pecho menos. Pero con una aptitud positiva en todo momento, tras pasar por todo ello, le diagnosticas Letroxol durante 5 años. Lleva 2 meses, y esta por los suelos de animos, desganafa, desmotivada con temor a coger una depresion…
Hola a tod@s! Ayer el oncólogo le dijo a mi mamá que va a tener que tomar Tamoxifeno por 10 años y al preguntarle los efectos secundarios nos dijo que 'en un porcentaje "muy bajo" puede producir cáncer de útero o trombosis en las piernas o pulmones' y eso nos puso muy mal. Estamos muy, muy preocupadas y yo estoy re…
Hola a todas,la verdad que agradecería una segunda opinion sobre alguien que haya tenido que dejar la medicación y que le han dicho los médicos!resulta que por desgracia mi oncólogo es de pocas palabras. Hace casi 9 meses que empecé con un Cdis sin el ganglio centinela afectado,es moderado y los efectos de la radioterapia…
Hola. Me gustaría saber la experiencia que tienen o han tenido con Letrozol (Femara), Dentro de un mes aprox empezaré con Letrozol (Femara) después de casi 3 años con Tamoxifeno, Preguntas: ¿Durante cuánto tiempo lo han estado tomando? ¿Tomaron incialmente Tamoxifeno y luego Letrozol (Femara)? ¿Que efectos secundarios…
Hola, ademas del malestar que tengo por que no se como saldra el mamaprint, lo que se seguro es que tendre radioterapia y tratamiento inhibidor de hormonas 5 años, me gustaria saber experiencias con estos tratamientos, tal vez me los imagino mucho peor de lo que son en realidad, no se, me ciega el ansia
Hola. Quería saber si a alguna tras 2 o 3 años de haber estado tomando Tamoxifeno su oncólogo les ha cambiado la medicación a un inhibidor de la aromatasa: * Arimidex (nombre genérico: anastrozol) * Aromasin (nombre genérico: exemestano) * Femara (nombre genérico: letrozol) He leído que es más efectivo los inhibidores de…
¡Hola! Mucho se dice sobre el tamoxifeno, y a veces asusta. Creo que sería bueno que podamos volcar en un solo tema todas nuestras experiencias con esta medicación tan importante en el tratamiento del cáncer de mama sensible a hormonas. En mi caso, tenía cierto temor antes de empezar a tomarlo. ¡Se escucha cada historia!…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.