Nueva en este camino

Opciones
Cora
Cora Member Publicaciones: 12

Hola. Soy de Argentina. Tengo microcalcificaciones y la magnificacion me dio BIRADS 4. Este jueves me hacen la biopsia. Por el momento estoy asustada con la punción. Y desde luego ansiosa por saber los resultados. Encima mi marido perdio a su hijo de 32 años, y tuvo que viajar 3000 km. ( si no se me escapo ningún 0) Acá las distancias son grandes. Vuelve el 9 de octubre, así que tengo que pasar por esto solo. Tengo amigas, pero no es lo mismo. De hecho una de ellas me acompañará. Escribo porque me mata la ansiedad y no sé con quien hablar. todos me dicen que no me preocupe, pero tal vez, si ustedes pasaron por lo mismo podrán entenderme. Gracias.

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado septiembre 2016
    Opciones

    Asustada, entendemos perfectamente cómo te sientes en estos momentos de angustia, a veces es inevitable ponerse en lo peor... pero si te sirve de ayuda hay muchos bridas 4 y 5 que terminan siendo benignos. Echa un vistazo a esta sección de nuestra página principal donde puedes conocer diferentes tipos de afecciones benignas que pueden confundir incluso a los profesionales en ocasiones: Qué revelan las mamografías

    Nos alegra ver que tienes a alguien para ir contigo a la prueba, seguro que te viene bien su compañía. Mucha suerte y cuéntanos la experiencia y por supuesto los resultados cuando los tengas, por favor! Pensamos en ti.

    Un abrazo,

    Moderadores


  • Cora
    Cora Member Publicaciones: 12
    editado octubre 2016
    Opciones

    Bueno la biopsia me la hice el 29 de octubre y hoy llamé para ver si estaban los resultados y me dijeron que llame el martes próximo. También pregunté si me darían los resultados por teléfono y no. Acá no se permite hacer eso, asi que cuando me digan que ya están tendré que ir. Será el viaje más largo de mi vida... Tengo pensado ir sola, me parece mejor. Gracias por la respuesta. Ya lei todo lo que está en la página, quiero estar informada. Cuando tenga los resultados aviso. Debería cambiar el nick de asustada a ansiosa, jaja.

  • Tresa
    Tresa Member Publicaciones: 66
    editado octubre 2016
    Opciones

    Hola,cómo fueron los resultados? Todo bien?

  • Yaguarete
    Yaguarete Member Publicaciones: 22
    editado octubre 2016
    Opciones

    Asustada: la espera de resultados siempre es lo peor. Sobre todo cuando se dilata... Veo que tu marido ya estará por volver (¡que temporada difícil les está tocando!), pero si necesitás escribirte con alguien que haya pasado por esta situación, envíame un mensaje!

    De todas maneras, a no bajar los brazos. Todavía los resultados no están y podría resultar ser benigno, ¿verdad? ¡Ánimo!

  • Cora
    Cora Member Publicaciones: 12
    editado octubre 2016
    Opciones

    Gracias chicas por responder. Mañana o pasado estarán los resultados. Mi marido llegó ayer. Está muy triste, aunque es fuerte, esto lo ha derrumbado. Yo me acosté a descansar y me agarró mucho miedo. Pero no quiero hablar con él, al menos hasta saber. No es justo, nada de esto es justo. Me siento como cayendo de un paracaidas cerrado. Quisiera volver tiempo atrás. Estoy muy angustiada.

  • iram
    iram Member Publicaciones: 5
    editado octubre 2016
    Opciones

    hola Asustada, yo estoy como tú, esperando y rezando para que todo salga bien. Tienes ya tus resultados? Ojalá te haya ido todo muy bien.

    Un salud

  • Cora
    Cora Member Publicaciones: 12
    editado octubre 2016
    Opciones

    Carcinoma ductal in situ. Me operan el 11 de noviembre. Estuve muy ocupada haciendo los prequirúrgicos. Todo es un lio pero de a poco nos vamos acomodando y ahora espero el día de la operación con cierta serenidad. Un beso a todas.

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado octubre 2016
    Opciones

    Pues mucho ánimo y a por ello! Deseamos que salga bien la operación, ya nos contarás, y si mientras tanto quieres contarnos cómo te sientes aquí nos tienes!

    ¡Un abrazo fuerte!

    Moderadores

  • Yaguarete
    Yaguarete Member Publicaciones: 22
    editado noviembre 2016
    Opciones

    Hola, hoy me acordé de vos, espero que tu cirugía haya salido bien! Contanos cómo andás cuando vuelvas a tu casa :)

  • Cora
    Cora Member Publicaciones: 12
    editado diciembre 2016
    Opciones

    Hola chicas! Ya me operaron y el viernes recibí los resultados de la anatomía patológica. El carcinoma en situ se transformó en infiltrante. O ya lo era y no se detectó en la biopsia? No importa eso ahora. Los márgenes están libres (buena noticia!) Pero no me hicieron los receptores hormonales, asi que ahora 20 dias hábiles para los resultados. A seguir esperando. Mi marido está un poco mejor, solo un poco, y yo pasé del susto a la angustia. Pero hoy decidí empezar a hacer yoga y reiki, por lo menos para levantar el ánimo, y esperar el tratamiento. Bueno espero que lo que cuento les sirva, como a mi me es útil leerlas. Un abrazo grande. Una pregunta: Si ya fui operada y extirparon todo, puedo decir que tuve cancer? Es decir, ya no está, y lo que hagan ahora , radio, quimio, o lo que sea será de prevención. Qué opinan?

    Es un pensamiento estimulante, pero no se si es correcto. Espero respuestas!

  • Jessenia1987
    Jessenia1987 Member Publicaciones: 4
    editado diciembre 2016
    Opciones

    Hola mi nombre es jessenia tengo 29 años ,Dios les bendiga, a todas ,quiero plantear mi problema porque veo que aquí ,se siente un alivio al leer historia similares , bueno para en pesar a mi madre le diasnosticaron cáncer de seno derecho a principio de este año ,calcinoma ductal invasivo grado 2 ,los cuales ella esta en su tratamiento y todo ,pero el señor es tan poderoso k de una manera u otra nos llama hacia el ,ahora este primero de diciembre 2016 me diasnosticaron a mi 2 calsinoma ductal invasivo grado 3 estoy en proceso de todo lo me indica mi doctor oncologo y todos los encargados de mi caso ,poniendo mi fe en Dios y en ellos ,cual quier experiencia oh mensaje me serviría de mucho gracias y para lante.besos a todas

  • Jessenia1987
    Jessenia1987 Member Publicaciones: 4
    editado diciembre 2016
    Opciones

    Hola mi nombre es jessenia tengo 29 años ,Dios les bendiga, a todas ,quiero plantear mi problema porque veo que aquí ,se siente un alivio al leer historia similares , bueno para en pesar a mi madre le diasnosticaron cáncer de seno derecho a principio de este año ,calcinoma ductal invasivo grado 2 ,los cuales ella esta en su tratamiento y todo ,pero el señor es tan poderoso k de una manera u otra nos llama hacia el ,ahora este primero de diciembre 2016 me diasnosticaron a mi 2 calsinoma ductal invasivo grado 3 estoy en proceso de todo lo me indica mi doctor oncologo y todos los encargados de mi caso ,poniendo mi fe en Dios y en ellos ,cual quier experiencia oh mensaje me serviría de mucho gracias y para lante.besos a todas

  • Matosa
    Matosa Member Publicaciones: 11
    editado diciembre 2016
    Opciones

    hola Jes! Tambien soy nueva en esto, solo que tengo 52 años .Soy auxiliar de enfermeria y conocer en lugar de aliviarme me estresa mas claro.

    Ahora me mandaron mas estudios...ya sabemos que es invasivo y quieren saber que hacer primero si la quimio o la cirugia.Solo cambiaria el orden de las cosas.


  • ibas
    ibas Member Publicaciones: 6
    editado enero 2018
    Opciones

    Hola Jessenia. Espero que estén bien. DIOS bendiga a todas.