Hoy es el día 10 y aun sin resultados. Esto es muy estresante

Nurila
Nurila Member Publicaciones: 7
editado diciembre 2016 en Pruebas, tests y análisis

Jo chicas, hoy hace ya diez días desde que me hicieron la biopsia... me dijeron que me llamarían entre siete y diez días y hoy es el día número diez y es viernes por la tarde y sin noticias. ... así que me temo que me van a tener todo el fin de semana así. La gente me dice que si ya llevo diez días sin noticias es que tiene que ser algo bueno, que si fuera malo me llamarían pronto... pero es que hasta que no me lo digan no puedo estar tranquila. Cuanto tardaron en llamaros para los resultados a vosotras? O en vuestras ciudades ya se establece la cita para la recogida de resultados de antemano?

Comentarios

• Kamila
    Kamila Member Publicaciones: 9
    editado noviembre 2016

Tus resultados deben ser negativo, porque cuando son positivos te llaman rápido. A mi en dos días me llamaron para un resultado positivo.

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado noviembre 2016

Nurila, sabes algo ya?

• Nurila
    editado noviembre 2016

Pues hoy me han llamado para que vaya mañana a las diez a cita para informarme de los resultados. Os contaré en cuanto sepa. Muchas gracias por preguntar

• Nurila
    editado noviembre 2016

Buenas tardes! Finalmente traigo buenas noticias. El resultado de la biopsia es "fibrosis estromal". El médico me ha dicho que esta lesión normalmente se suele extirpar para curarnos en salud, pero que en principio en mi caso no ven necesario hacerlo. En seis meses volverán a controlarme y si hay algún minimo cambio me quitaran el bultito, si no, pues nada. Asi que son buenas noticias! Encuentro poca o ninguna información en Internet sobre esto de la fibrosis estromal, así que no se bien de que va la cosa, pero lo importante es que no ha salido nada maligno en la biopsia. Muchísimas gracias por vuestro apoyo estos días.

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570
    editado diciembre 2016

¡Qué alegría! ¿Te han dicho que tengas las mamas densas? Las mamas más densas tienen más tejido glandular que produce y drena leche, y tejido de soporte (también llamado estroma) que rodea la glándula, así que es posible que tenga algo que ver con ello.

Bueno, lo importante ahora es que no es maligno, y que te lleven un buen control por si acaso hay cambios.

Una brazo y gracias por contarnos todo el proceso!

Moderadores