Una pregunta

Claudia
Claudia Member Publicaciones: 9
editado octubre 2014 en Pruebas, tests y análisis

No comprendo cuánto tiene que bajar un marcador CA 15-3 cuando el tratamiento ya está en el año de duración.

Me gustaría saber si me puede ser aclarado.

Gracias

Comentarios

• dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado febrero 2013

No existe en mi opinion una regla general, una puede tener este marcador alto pero no necesariamente por el cancer, es algo que el oncologo puede explicar. Es mejor siempre tener un seguimiento con radiografias, resonancias magneticas, mamografia,etc; a parte de marcadores.

Por ejemplo yo tengo marcadores altos de que sufro de enfermedad de los riñones, y no es asi, estoy perfectamente salidable de ellos.

Algunas personas no muestran marcadores de cancer, otras los tienen elevados y ya no tienen cancer.

Repito para tranquilidar es bueno tener una charla con el oncologo.

• marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado abril 2013

Hola chicas, es muy importante llegada una edad, tengas o no valores tumorales altos, hacerse mamografias y ecografias o cualquier prueba que tenga que ver con las ginecologicas, por que por ahí es la manera mas facil de detectar cualquier anomalia. Y así coger a tiempo cualquier problema que podamos tener. ¿Te puede salvar una simple mamografía?

• dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado abril 2013

Deberia ser una mamografia de diagnostico, y para personas de senos densos un MRI de los senos. Tambien Ultrasonido ayuda.

Revisarse los pechos en la ducha .

• Claudia
    Claudia Member Publicaciones: 9
    editado noviembre 2013

Muchas gracias por las respuestas. Hace tiempo que no entraba. En realidad la operada es mi compañera. Gracias por haber compartido sus comentarios. En efecto, la oncóloga realiza también estudios de imagen. Es Her2 +++.

• odioesto
    odioesto Member Publicaciones: 3
    editado septiembre 2014

los examenes son la cosa mas horrible que puede haber tambien,las pruebas,los analisis y tiodo lo que tengsa un resultado odio los foros y ya