Pseudo cancer o cancer falso

anyzam-48
anyzam-48 Member Publicaciones: 2
editado abril 2017 en Pruebas, tests y análisis

hola, tengo 49 años y me diagnosticaron Carcinoma Mucinoso Estadio 1 mide 12 mm, me van a realizar una lumpectomia dentro de una semana. Pero mi esposo fue a pedir una segunda opinión a un radioterapeuta en Tokio que escribe mucho libros sobre el cancer y su teoría es que solo hay cancer verdadero y falso y viendo los resultados de mi biopsia y todos los análisis que me han hecho, llego a la conclusión de que mi cancer es "falso" que no me operé mi me haga quimioterapia, que lo deje así cómo está . Debo aclarar que soy mexicana y vivo en Japón y mi marido es japonés. Estoy muy confundida , ayuda por

Comentarios

• marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado abril 2017

Anyzam, personalmente me parece una locura eso que te están diciendo! Puede que no sea un cancer de los mas comunes pero seguro que igualmente necesita un tratamiento. ¿Has vuelto a tu médico el que te diagnosticó? Por favor informate bien antes de tomar una decision tan importante. Desgraciadamente, con el cáncer no se juega... yo me inclinaría por seguir el tratamiento tradicional.

Marquesa

• anyzam-48
    anyzam-48 Member Publicaciones: 2
    editado abril 2017

Gracias Marquesa por tu interes. Consulte por teléfono con un amigo cirujano de México y me dijo que si es cancer ,qu en es de los menos agresivos, pero es cancer y son 2 tumorcitos. Mañana me toca la última consulta con mi doctora por que me operan este sábado 22. La preocupación que tengo ahora es que al extraerme los ganglios linfáticos me quede mi brazo afectado por linfedema, eso me asusta ..