Esperando el resultado de la punción (biopsia). Estresadísima

Opciones
2»

Comentarios

  • Samalji
    Samalji Member Publicaciones: 2
    editado abril 2021
    Opciones

    Hola hace dos meses me sentí una bolita en la parte superior del pecho . Me hicieron una mamografía luego una eco dirigida con imágenes y biopsia resultado maligno . Cuando y Iván operar me realizan la resonancia magnética ven otros 2 pequeños tumores de nuevo eco con biopsia aquí esperando resultados saber cómo será la operación la espera da incertidumbre con fe todo en manos de los medicos.

  • Samalji
    Samalji Member Publicaciones: 2
    editado abril 2021
    Opciones

    Hola hace dos meses me sentí una bolita en la parte superior del pecho . Me hicieron una mamografía luego una eco dirigida con imágenes y biopsia resultado maligno . Cuando y Iván operar me realizan la resonancia magnética ven otros 2 pequeños tumores de nuevo eco con biopsia aquí esperando resultados saber cómo será la operación la espera da incertidumbre con fe todo en manos de los medicos .si alguien me puede guiar si es más recomendable una cirugía extraer completo el ceno al haber tumores en diferentes sitios.gracias por su allufa

  • marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado abril 2021
    Opciones

    Samalji lo siento mucho. No se desde donde escribes pero te diré que en España la decisión de quitar toda la mama o no depende de muchos factores, como el tipo de tumor, el grado, si alguien mas de tu familia ha tenido cancer de mama, etc. No tengas demasiada prisa y confía en tu equipo médico. A mi me hicieron una operación pequeña primero por las prisas, pero luego vieron márgenes y tuvieron que volver a intervenir... un rollo! Así que mejor que hagan todas las pruebas necesarias y luego decidan. Sabes algo más de tu tipo de cáncer? Tipo o tamaño?

    Te mando mucha fuerza y a por ello!

  • ninadelansa
    ninadelansa Member Publicaciones: 0
    editado febrero 2023
    Opciones

    Mañana me hacen la BAG con inserción de marcador metálico. Entiendo que esto es por dudas razonables de la existencia de que algo no va bien. Por favor, alguien me puede decir cómo de dolorosa es la prueba y alguna recomendación para hacerla más llevadera?


  • Eff59
    Eff59 Member Publicaciones: 124
    editado febrero 2023
    Opciones

    Hola rosaolmos, quiero que sepas que el procedimiento de biopsia no es doloroso, ya que recibes anestesia local y es muy rápido. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en que todo saldrá bien, y tratar de relajarte, se que es difícil, ya pasé por ello, y después de que pasé la experiencia me di cuenta que era mayor mi estrés que lo que el procedimiento implicó. Todo estará bien....fuerza y calma. Un abrazo.