Biopsia de mama por nodulo solido

meritxell3
meritxell3 Member Publicaciones: 2
editado julio 2017 en Pruebas, tests y análisis

Buenas noches,

Tengo 45 años el viernes pasado me hicieron una eco de mama y vieno un nodulo solido enmama izquierda de unos 2 cm y el ganglio axilar inflamado..

me hicieron una biopsia del ganglio y otra de la mama con tan mala suerte que en la mama pincharon alguna vena y eso me provoco un hematoma muy grande y oscuro .

Hoy me dieron el resultado de la biopsia del ganglio y salio negativo pero la biopsia de mama hay que repetirla en un tiempo hasta que se cure el hematoma y mi pregunta es , no hay otra alternativa ya que si tengo algo malo el hecho de que pasen los días sin tener un resultado me aterroriza pensar que por culpa de esperar a que se cure hematoma para poder hacer otra vez la biopsia ponga el tiempo en mi contra.

que se puede hacer?

Gracias

Comentarios

• marquesa
    marquesa Member Publicaciones: 93
    editado julio 2017

Hola Meritxel. Me alegro que los resultados de la biopsia del ganglio sean buenos!

Normalmente un cancer no crece tan rápido como pensamos. así que unos días no creo que sea un gran problema! Lo importante es que te la puedan hacer bien esta vez. Y mas importante aún que sea benigno!

ya nos dirás Un saluditooo

• meritxell3
    meritxell3 Member Publicaciones: 2
    editado julio 2017

Muchisimad gracias por tu ràpida resposta!

La verdad és que estoa dias se estan haciendo muy largos...se pasa de todo por la cabeza ,aunque intenti distraerme y ser positiva.

El hematoma sigue muy grande y profundo,a un no pueden ver nada pq el pecho esta lleno de sangre.Aun no pueden hacerme otea biopsia😢

Solo espero que no se compliquen las cosas por esperar...