Asustada
Hola! Soy nueva en el foro, y supongo q como todas, al principio de esto, estoy terriblemente asustada...
En diciembre pasado, me detectaron un bulto en la mama derecha, hicieron mamografia y parece q todo ok, pero he vuelto a q me vean por insistencia de mi novio, y para mi sorpresa me dicen q es otro bulto, y q este es feo...
Me hacen una mamografia, resultado favorable pero incompleto, ecografia, aparece una inflamación extraña, resonancia, hay algo raro, así q biopsia, y así estoy, a la espera de los resultados definitivos...
Todo el mundo me dice q esté tranquila, q no pasa nada, q la ciencia está muy avanzada, q a lo mejor es otra cosa... pero yo no dejo de pensar en lo peor, y verme ya muerta, se q puedo parecer una loca, pero es q no puedo dejar de pensar...
Solo quería desahogarme, porque me siento tan sola e incomprendida, me rodea mi familia, mi pareja, amistades... pero me siento totalmente sola... no puedo dejar de pensar en mi hija, y en q no me quiero morir...
Gracias por leerme
Comentarios
-
hola Mireira estamos al igual que a la espera de biopsia para mi mama, angustiadas mi
Mente positiva y mucho animo deseo de corazón no tengas nada
0 -
Hola bonita! Muchas gracias por contestar, a mí me dan los resultados mañana, estoy nerviosa, ansiosa, angustiada, me mareo, me siento extraña... supongo q todo forma parte de los nervios...
También te deseo un resultado favorable y q estés muy bien! Mucha suerte... menudo camino..
0 -
Mireia, sentimos que tengas que estar aquí y tan preocupada, pero nos alegra que ta hayas animado a escribir. Es cierto que no estás sola! Hemos leído en otro de tus comentarios que hoy mismo te decían los resultados, así que estamos pensando en ti y te deseamos la mejor de las suerte! Cuéntanos cómo te va.
Un abrazo,
Moderadores
0 -
Bueno, pues dentro de lo malo, creo q no son tan malas noticias...
El tumor es maligno, todavía no se saben los apellidos, pero la axila está limpia, y es pequeñito, de momento se q me operan y me lo extirpan, y q me sacarán el ganglio centinela por prevención...
La verdad, es una pesadilla, pero el médico se ha alegrado mucho de mi suerte ya q me dice q es muy pronto, y q me voy a curar, no sabemos q tratamiento me van a dar, ni nada, sólo q tengo un montón de pruebas previstas...
Os iré contando, y muchas gracias por todo!
0 -
hola mireia yo estoy a la espera de dobles estudios porque me hicieron unos que a mí médica no le gusto nada y ahora me mando a repetir, me los harán el 27 de octubre.
Cual fue tu primer diagnóstico? Birads 4c?
0 -
hola bonita, no, el mío fue BIRADS O q es incompleto, mi nódulo era benigno en la mamografia pero no en la resonancia ni en la biopsia, todavía no tengo demasiada información, solo se el nombre y no los apellidos como me dijo el doctor. Suerte en tus resultados! Animo y fuerza
0