-
Enlaces sobre técnicas de detección, resultados y temores
Si tienes dudas acerca de los distintos tipos de pruebas de detección que existen y lo que muestran, echa un vistazo a la página principal Breastcancer.org, en la sección de Detección y análisis También encontrarás buenos consejos en la sección de Resultados de análisis y registros médicos informando sobre qué hacer cuando…
-
Diagnostico de BIRADS5
Hola hace 6 años atrás me sentí mis primeras bolitas en el seno derecho, me dijeron que eran bolitas por la lactancia que se forman como grasitas, me hacia los controles anuales y todo estaba normal, en diciembre del 2024 comencé a realizar crossfit, pero lo deje porque me comenzó a doler mucho el pecho, en enero del 2025…
-
Orientación
Hola! Tengo 47 años y hace dos años me realizaron mi primera mamografía la cual arrojo asimetría retroareolar derecha pero finalmente los hallazgos fueron benignos BIRADS 2 Me hicieron hoy una nueva mamografía y note que tomaron varias impresiones a mi mama izquierda consulte porque a mi mama derecha solo le tomaron dos…
-
Birads4b
buenas tardes, tengo 38 años y estoy preocupada y estresada ya que estoy a la espera de los resultados de la biopsia que me hicieron la semana pasada, justo hoy hace una semana, me hicieron una biopsia esterotaxica, por un nódulo en la mama derecha de 0,6mm.
-
Birads 4c y fibroadenoma anterior
Hola tengo 54 anos una sonomamografia con Birads 4 C, esperando cita para la Biopsia y el seno totalmente enrojecido y duro. nerviosisisisisisisma
-
Birads 4c puede ser benigno?
Hola tengo 51 años , siempre he sido muy sana, en mi familia directa no hay cancer de mama , no fumo … En mastografía y ultrasonido de rutina me salió un nódulo irregular y un ganglio inflamado… calificación: birads 4c Tengo cita para biopsia el 17 Feb. estoy muy asustada. Un birads 4c puede ser benigno? el ganglio puede…
-
Ansiosa y nerviosa.
hola, estuve mirando el foro.. y me parece muy lindo poder compartir experiencias, miedo y ansiedad con gente que está o paso por lo mismo. Mi mamá falleció por cancer de mamas y a mí este año me dio Birads 4A la Mamo, con lo cual tuve que realizarme una punción con aguja gruesa. Estoy a la espera del resultado, estoy…
-
Birads 5 en eco y mamo- primera biopsia benigna.
Hola ..Les cuento mi historia...resulta que por problemas con mi periodo menstrual acudía a mi matrona..Y en una de las consultas le comento que me palpe un pequeño bulto en seno derecho...resulta que me mando hacer ecografia por mi edad 32 años ...finalmente la eco arrojó un birads 5 en seno izquierdo, mi seno derecho…
-
Diagnóstico Birads 4a / Biopsia o Extirpar bolita en seno
Hola me llamo Carlos soy papá de una jovencita de 19 años a la cual cual la diagnosticaron con una bolita en el seno. En un primer ultrasonido le dieron un marcaje de Birads3 y la bolita media 7 mm y 6 meses después (hace unos días) le diagnosticaron Birads 4a, la bolita creció a 17 mm. Le mandaron a hacer biopsia para…
-
PREOCUPADA
Buenas, tengo 25 años y hace tres días me vi este "bulto"/moratón y estoy muy preocupada porque he leído que el IBC puede comenzar con síntomas parecidos. Cuando paso el dedo por encima tiene relieve mínimo y se pone blanquecino al contacto. Me va a bajar el periodo pronto, así que podría ser algo así, pero normalmente mi…
-
Dolor en mamá, brazo y espalda en lado derecho
Hola a todos. Me uní a esta página para recibir concejo sobre mi caso. Desde los 16 años empecé a sentir dolor en la mama derecha, al principio me mandaban vitaminas y algo para disminuir el dolor, pero nada a funcionado, todo fue empeorando con los años a el punto que el dolor es muy fuerte en ocaciones que se adolece el…