Miedo a resultados

Opciones
Marife
Marife Member Publicaciones: 10
editado enero 2021 en Pruebas, tests y análisis

Hola amigas soy nueva en este foro y quiero compartir con ustedes lo que me pasa hace dos dias me hice un mamagrama y el mismo dia en la tarde me llamaron y me dijeron que el medico queria verme y resulta que algo enda mal me dijeron que era un birads 4 y ne cesitaban hacerme una biopsia pronto ,saben tengo mucho miedo tengo dos niños pequeños ellos me necesitan aun ahora solo me queda esperar que arroja la biopsia . La angustia y la tristeza me invaden lo unico que hago es ver a mis hijos y abrazarlos no se lo que pueda venir pero el dolor en el seno cada vez es mas fuerte y constante tengo mucho miedo no tengo familia en este pais y eso me aterra .

Comentarios

  • Liliximena4813
    Liliximena4813 Member Publicaciones: 2
    editado enero 2021
    Opciones

    Hola como te fue al fin, te deseo salud, un abrazo¡

  • mhuertas
    mhuertas Member Publicaciones: 3
    editado enero 2021
    Opciones

    hola!

    Te leo y es verme a mi desde noviembre hasta que llegaron mis resultados. Yo fui hacerme una mamografia de rutina y me llegan los resultados con un birads 4C. El mundo se me vino encima lloré y lloré mis navidades fueron horribles. En mi caso fueron microcalcificaciones segmentarías. Me puse a buscar en Google y error pensaba lo peor. La semana que me toca la biopsia mi abuelito murió sabrás q desde que llegue hacerme la biopsia hasta que salí lo que hacía era llorar y llorar. Al fin llegaron los resultados y no hay nada malo. Así que confía el aprox el 80% de las biopsias salen bien!