A la espera de resultado de Biopsia

Opciones
Sayuri34
Sayuri34 Member Publicaciones: 15
editado abril 2018 en Pruebas, tests y análisis

Hola chicas, no se si alguien me llegará a responder pero estoy agobiada un poco con el tema.

Estoy a la espera del resultado de la biopsia que me hicieron ayer día 19 , en la axila y seno izquierdo, conseguí ver en el informe de la app de la Fundacion Jimienez Diaz lo que ellos indicaban en uno de los últimos y pone:

Conclusión:

BAG de área sospechosa en LICS de mama izquierda y de adenopatía axilar izquierda con engrosamiento cortical sin complicaciones.Pendiente de resultado de AP.

BIRADS 4C: Hallazgos con alta sospecha de malignidad

En la analítica salen los valores tumorales como normales , no se si esto influye en que mi caso se al final mas positivo que negativo o no tiene nada que ver, al igual que ponga BIRADS 4c.

¿Hay alguna esperanza ?

Gracias chicas :)

Comentarios

  • MAMJ
    MAMJ Member Publicaciones: 23
    editado marzo 2018
    Opciones

    Hola Sayuri:

    Primero que nada siento mucho que estés atravesando por esta situación, pero lo más importante ahora que estás en este proceso, es que aunque sé que suena muy difícil, tengas mucha paciencia y confianza en el Equipo Médico/Enfermeros que te estén tratando.

    Yo hace 4 años fui diagnosticada también de un tumor de mama y un proceso quimioterápico de un año de duración. Me trataron en el mismo Hospital que tú y créeme que desde el día uno sentí una plena confianza en todo el personal que allí trabaja.Es fundamental que tengas confianza y sobre todo que la sientas, ese es el 50% del camino recorrido para lograr el objetivo: el tener confianza.

    La Fundación Jiménez Díaz tiene unas instalaciones hospitalarias increíbles, unos equipos de tecnología punta y seguramente tendrá sus más y sus menos como todo en esta vida. Pero por encima de todo, tiene un personal que ten la certeza harán todo lo que esté en sus manos y más, por ayudarte siempre a superar este problema si es que finalmente se confirma el diagnóstico y posterior tratamiento.

    Tienes que tener paciencia y mucha fe y fuerza para poder "aguantar" estos días de espera hasta que te den el resultado y tengas la cita donde el Médico te explique todo lo que ese resultado significa en tu caso.

    Y si quieres un consejo de corazón, no leas nunca nada por ahí, sobre todo en Internet; porque en Internet puedes encontrar información que te hará "subirte en la cresta de la ola". O por el contrario, puede hundirte en la más absoluta de las tristezas. Por eso yo nunca leí nada ni leo nada porque sé que eso no me va a ayudar, o al menos no será exactamente el tipo de ayuda que un paciente necesita créeme. Por eso te lo doy como consejo aunque no me lo estés pidiendo directamente.

    Mucho ánimo y mucha fuerza!

    Un beso


  • Sayuri34
    Sayuri34 Member Publicaciones: 15
    editado marzo 2018
    Opciones

    Holaaa,

    siempre que hemos tenido algo nos han tratado en la FJD bastante bien la verdad como dices, y desde el día 12 que fuí a urgencias porque no aguantaba mas el dolor han ido súper rápidos. Lo único que la cita la tengo el 3 de abril ya que me la dieron antes de que pensaran que habría algo sospechoso, encima como cae la semana santa entre medias pues no me movieron la cita. Me dijeron que la biopsia tarda unos 10 días, no se si tu te acordarás de cuanto te tardaron. La espera de la biopsia es lo peor.

    ¿Y que tal estás ahora ? ¿Estás 100 % curada ?

    Sobre lo de leer por ahí, lo intento pero es que es inevitable jajaja.

    Muchas gracias por contestarme :)

  • Susan23
    Susan23 Member Publicaciones: 1
    editado abril 2018
    Opciones

    Hola chicas a mi me vio mi ginecóloga por un resquemor y dolor en el seno derecho me palpo y me dijo que lo tenia inflamado que me fuese hacerme una eco y así hice el mismo día el doctor que me hizo la eco me dijo que me hiciese una mamografia porque el y la ecografia detectaron un bulto sólido de 2cmt y así hice al día siguiente la mamografia no detectó nada todo bien pero la ecografia pone tumoración de partes blandas profunda y desde el día 20 de marzo esty esperando la biopsia que se supone que me la darán mañana así que imaginarse esty un poco paranoica y asustada

  • Sayuri34
    Sayuri34 Member Publicaciones: 15
    editado abril 2018
    Opciones

    Como te ha ido al final Susan ? Espero que hayas tenido buenas noticias :)

    A mi al final mi birads 4c ha dado negativo, pero me quieren repetir la biopsia ya que dice que las imágenes radiológicas son inquietantes, vamos que parece que se esperan que sea malo, y cuando salgan los resultados de la biopsia me mandarían una resonancia. Así que nada me toca esperar.