Hola

Opciones
Chicharrera
Chicharrera Member Publicaciones: 4
editado abril 2018 en Pruebas, tests y análisis

Buenas noches, el patología me dio un diagnostico: carcinoma ductal infiltrante bien diferenciado grado 1.........

El la eco el radiologo no me lo vio, por eso me mando a hacerme una resonancia. Es normal que en la eco no se haya visto???

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado abril 2018
    Opciones

    Hola Chicharrera, sentimos mucho que tengas que escribir en los foros por este motivo... pero nos alegra que nos hayas encontrado! Si, es normal que en la eco no se vea y en la resonancia si, pues en las pruebas de imagen no siempre se detectan los mismos tipos de anomalías. En los siguientes enlaces puedes leer más sobre las características de cada tipo de prueba y para qué son recomendadas:


    Esperamos que te sirva!

    Moderadores

  • Chicharrera
    Chicharrera Member Publicaciones: 4
    editado abril 2018
    Opciones

    hola moderadores, gracias por la respuesta. Ya me dieron los resultados de la resonancia pero no me dicen nada claro, ya que en resumen lo que me pone es, que si hay algo pero no ven claro lo que es... que la conclusión es que puede ser un fibroadenoma como dice la ecografia que recomiendan anatomia patoligica. esto es en el hospital publico, yo tengo biopsia por la privada, que fue la que me decia lo que tenia, estamos esperando los resultados y los cristales de madrid porque de tenerife la enviaron a madrid.