SOY NOVATA

Opciones
Patatita
Patatita Member Publicaciones: 17
editado junio 2018 en Pruebas, tests y análisis

HOLA, DESPUES DE LA BIOPSIA MA HAN DETECTADO NBEOPLASIA MULTIFCAL MD.REALMENTE NO SE QUE ES 

ESYOY A LA ESPERA QUE ME OPEREN ,UN MES DE ESPERA,ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO. GRACIAS

Comentarios

  • Patatita
    Patatita Member Publicaciones: 17
    editado septiembre 2018
    Opciones

    HOLA ,YA ME HAN OPORADO,EL GLANDIO CENTINELA ,LIMPIO DE CELULAS  TUMORALES. 

    MAMAS MEDIAS,SIMETRICAS.NO ALTERACION CUTANAS NOI DE CAP.

    No se palpan masas ni induraciones sospechosas .

    Por ecografías se visualizan las lesiones  descritas en LICinf de MD.

    EXPLORACIONES COMPLEMENTARIAS.

    Mama derecha  en línea intercuadrantica inferior hay un nódulo   hipoecoico  de morfología  triangular  irregular  de 0,6 x 0,6cm.También  en línea intercuadrantica inferior  hay otra lesión de similares  características  de 0,6x0,4cm adyacente la cual hay  un pequeño nódulo  solido ovoide bien delimitado  de 0,3x0x05cm.

    No veo adenopatías axilares  sospechosas .

    BAG:CDI

    DIAGOSTICO PRINCIPAL.

    NEOPLASIA MULTIFCAL DE MAMA DERECHA.

    POR FAVOR SI ME PUEDEN EXPXPLICAR ,ESTO¿SI ES CANCER ?O QUE ES

    GRACIAS.

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado junio 2018
    Opciones

    Hola Patatita! La neoplasia es una acumulación de células anómalas. Dices que te han operado pero, ¿cuál ha sido exactamente tu cirugía? Y ¿cuál es el resultado dela biopsia? Suponemos que si han tenido que examinar el ganglio centinela es porque había presencia de un tumor... Creemos que lo mejor sería que hagas una llamada a tu médico y te informe bien sobre tu diagnóstico, pues importante saber bien de qué se trata para conocer la mejor manera de tratarlo y afrontarlo.

    Un abrazo fuerte y ánimo, ¡aquí estamos para ayudarte!

    Moderadores


  • Patatita
    Patatita Member Publicaciones: 17
    editado septiembre 2018
    Opciones

    HOLA, QUIEN PUEDE CONTESTAR , A MI PREGUNTA SI ME HAN OPERADO ,ME HAN DEJADO LIMPIO LA MAMA DERECHA,Y  LIMPIOS EL GANGLIO CENTINELA .PORQUE QUIMIOTERAPIA ?NO ENTIENDO

  • Campanilla
    Campanilla Member Publicaciones: 42
    editado junio 2018
    Opciones

    Hola, la quimio que dan es por prevención, para que no se vuelva a reproducir.

    Mucho ánimo