Resultado de biopsia

Opciones
Daza21
Daza21 Member Publicaciones: 2
editado agosto 2018 en Pruebas, tests y análisis

Buenos días

El año pasado después de hacerme una mastografia mi médico determinó que debía hacerme una biopsia por esterotaxia, los resultados fueron “benignos” y sugirieron control anual, recientemente fui a la mastografia y las microcalcificaciones han aumentado, los médicos dicen que la imagen no coincide con los resultados de la biopsia. Mi pregunta es si los resultados de la biopsia pueden haber variado durante estén an

Comentarios

  • Roberta
    Roberta Member Publicaciones: 57
    editado agosto 2018
    Opciones

    Hola Daza21

    Te comparto que a mí también me hicieron en febrero una biopsia por esterotaxia porque mi birrads fue 4 lo que indica sospecha de malignidad, aprendí que las calcificaciones pueden ser benignas que confiemos será tu caso y sospechosas (ni siquiera se habla todavía de malignidad confirmada). Acude con tu médico y el dirá que procede.

    En mi caso eran sospechosas (bien distribuidas y amorfas), me operaron, me hicieron una cuadrantectomía y resultó que estoy bien, debo hacerme controles semestrales porque pueden salir nuevamente las microcalcificaciones sospechosas de malignidad y habrá que hacer el proceso nuevamente. Espero te sirva de referencia mi experiencia.

  • Daza21
    Daza21 Member Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    Opciones

    Muchas gracias por compartir tu experiencia Roberta, estaré en espera de los resultados de mi próxima biopsia.


    Saludos