Eco mamaria con resultado Biradis 4C
Hola a todas... estoy bastante preocupada, hace 3 años tenia un bultito en el busto izquierdo y no le tome asunto.. como no he tenido hijos, te dicen que es por eso y uno va y lo cree, me hice una eco mamaria la semana pasada y hoy me entregaron el resultado, BIRADIS 4 C, revise y me asusto muchisimo, aparece un alto porcentaje de posibilidad de que sea cancer, estoy asustada y me gustaria si alguna de ustedes ha pasado por algo similar, me oriente.
Saludos a todas"
Comentarios
-
Hola Mayra, Cuando se encuentra BIRADS 4 se dice que es normalidad sospechosa y nos mandan hacer biopsia para descartar o confirmar un posible cáncer, en mi caso, fue un Birads 4b, biopsia y cirugía de cuadrantectomia, finalmente no cáncer. Claro que asusta, preocupa y ocupa lo que sigue es que tu médico te mande la biopsia para darte un diagnóstico y hacer el plan de acción. Te mando un gran abrazo.
0 -
Muchas Gracias Roberta por tu comentario, es bueno sentirse acompañada y sobre todo por personas que han pasado lo de uno, te agradezco compartir tu experiencia.. creia k era demasiado exagerado preocuparme y todos me hicieron sentir k era una exagerada.. pero agradezco a personas como tu k dan animo sin criticar...
un abrazo y espero sigas super bien
0 -
Hola Mayra, cómo estás, yo pasé de Birads 4 a Birads 4b a Birads 4c y finalmente 5. Lo mío si era malo, me hicieron cuadrantectomia y ahora estoy terminando mis rayos me faltan 5, no tuve necesidad de quimio. Yo cuando me dijeron Birads 4 estaba preocupada y es más que normal. Ahora lo importante es ir al médico y que te manden la biopsia para ver qué es. Hubo casos en donde fue benigno, como Roberta que tuvo 4b. Mantenemos al tanto, acá estamos para apoyarte. Gran abrazo
0 -
Hola chicas, estoy pasando por lo mismo. Hace unos días me dieron el resultado de mi eco Birads 4c. Se me vino el mundo abajo. Ayer estuve con mi mastologa y estoy a la espera de biopsia. Tengo fe de q esto pase pronto y de la mejor manera. La leo. Y gracias x compartir sus experiencia
0 -
Mery, bienvenida! Te deseamos mucha suerte en tus pruebas. Es normal que estés asustada pero por favor ten en cuenta que muchos, muchos Birads4 acaban arrojando resultados benignos. No pierdas la esperanza. Ánimo y cuéntanos cómo te va.
Un abrazo,
Moderadores
0