Eco mamaria con resultado Biradis 4C

Opciones
Mayra1987
Mayra1987 Member Publicaciones: 2

Hola a todas... estoy bastante preocupada, hace 3 años tenia un bultito en el busto izquierdo y no le tome asunto.. como no he tenido hijos, te dicen que es por eso y uno va y lo cree, me hice una eco mamaria la semana pasada y hoy me entregaron el resultado, BIRADIS 4 C, revise y me asusto muchisimo, aparece un alto porcentaje de posibilidad de que sea cancer, estoy asustada y me gustaria si alguna de ustedes ha pasado por algo similar, me oriente.


Saludos a todas"

Comentarios

  • Roberta
    Roberta Member Publicaciones: 57
    editado noviembre 2018
    Opciones

    Hola Mayra, Cuando se encuentra BIRADS 4 se dice que es normalidad sospechosa y nos mandan hacer biopsia para descartar o confirmar un posible cáncer, en mi caso, fue un Birads 4b, biopsia y cirugía de cuadrantectomia, finalmente no cáncer. Claro que asusta, preocupa y ocupa lo que sigue es que tu médico te mande la biopsia para darte un diagnóstico y hacer el plan de acción. Te mando un gran abrazo.


  • Mayra1987
    Mayra1987 Member Publicaciones: 2
    editado noviembre 2018
    Opciones

    Muchas Gracias Roberta por tu comentario, es bueno sentirse acompañada y sobre todo por personas que han pasado lo de uno, te agradezco compartir tu experiencia.. creia k era demasiado exagerado preocuparme y todos me hicieron sentir k era una exagerada.. pero agradezco a personas como tu k dan animo sin criticar...

    un abrazo y espero sigas super bien

  • Marive
    Marive Member Publicaciones: 200
    editado noviembre 2018
    Opciones

    Hola Mayra, cómo estás, yo pasé de Birads 4 a Birads 4b a Birads 4c y finalmente 5. Lo mío si era malo, me hicieron cuadrantectomia y ahora estoy terminando mis rayos me faltan 5, no tuve necesidad de quimio. Yo cuando me dijeron Birads 4 estaba preocupada y es más que normal. Ahora lo importante es ir al médico y que te manden la biopsia para ver qué es. Hubo casos en donde fue benigno, como Roberta que tuvo 4b. Mantenemos al tanto, acá estamos para apoyarte. Gran abrazo

  • Mery
    Mery Member Publicaciones: 1
    editado agosto 2020
    Opciones

    Hola chicas, estoy pasando por lo mismo. Hace unos días me dieron el resultado de mi eco Birads 4c. Se me vino el mundo abajo. Ayer estuve con mi mastologa y estoy a la espera de biopsia. Tengo fe de q esto pase pronto y de la mejor manera. La leo. Y gracias x compartir sus experiencia

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado agosto 2020
    Opciones

    Mery, bienvenida! Te deseamos mucha suerte en tus pruebas. Es normal que estés asustada pero por favor ten en cuenta que muchos, muchos Birads4 acaban arrojando resultados benignos. No pierdas la esperanza. Ánimo y cuéntanos cómo te va.

    Un abrazo,

    Moderadores