Centro para BAV

Opciones
anakeza
anakeza Member Publicaciones: 1
editado marzo 2019 en Pruebas, tests y análisis

Hola. Esta mañana he salido de una revisión rutinaria que se ha convertido en uno de los peores días de mi vida. Sólo hago que pensar en mi niña por si a mí me pasa algo.

Me han mandado hacer una BAV por un diagnóstico tras una mamografía de microcalcificaciones calificado como BI-RADS4.

La información ha sido muy confusa y breve, pero luego investigando ya veo que la sospecha de que sea maligno es alta.

No sé adonde ir a hacerme la prueba, me han comentado en donde me hicieron la mamografía un centro (CPM Tejerina) en Madrid, pero no sé si es mejor hacérmela en un hospital. Estoy en shock pues he tenido que ir a trabajar, atender al público como si nada y ahora me está pegando el bajón otra vez.

Por favor, si podéis decirme experiencias en algún centro de Madrid que cubra Adeslas os lo agradecería. Tampoco sé si requiere reposo durante muchos días y lo de doloroso o no casi prefiero ni saberlo.

Muchísimas gracias.

Comentarios

  • MAMJ
    MAMJ Member Publicaciones: 23
    editado marzo 2019
    Opciones

    Buenas noches:

    Siento mucho que estés pasando por esta situación en este momento; te leo y siento lo mismo que yo pasé hace unos años.

    SI aceptas un consejo sincero, lo mejor que puedes hacer es remitirte a tu médico de cabecera para que te derive de forma inmediata a la Seguridad Social y puedan hacerte allí las pruebas. O buscar el diagnóstico en ambos entornos: el público y el privado y luego decidir llegado el caso qué hacer.

    Yo empecé el diagnóstico en una revisión rutinaria en el privado, pero inmediatamente obtuve el diagnóstico pasé al público porque la verdad que no hay nada como la Seguridad Social, es increíble la vocación que encuentras en los Médicos y Enfermeras de los Hospitales de la Sanidad Pública de España y cuentan con todos los medios y recursos para ayudarnos como ciudadanos.

    Espero mis comentarios te sean de utilidad, mucho ánimo y un paso a la vez y si aceptas otro consejo sincero no leas nada de lo que encuentres en Internet hasta que tengas un diagnóstico certero; en incluso te diría que no revisen Internet para casi nada porque créeme que aunque hay información más que contratada en webs oficiales; la gran mayoría de información que aparece es poco fiable y puede deprimirte más que ayudarte que es lo que verdaderamente necesitas.

    Un beso y mucho ánimo