B birads 4A

Hola a todas :) mi nombre es Nuria. Llevo 15 días bastante angustiada, este año cumplí los 40 y fui a revisión por privado y me recomendó mi ginecóloga hacerme una mamografía y ecografía de mama, me ven un nódulo en la mama derecha, nada no te preocupes, seguro es de liquido etc… y a los 3 días zasca, un nódulo hipoecoico de márgenes irregulares Birads 4A, esto un jueves y el martes siguiente biopsia. Estoy de los nervios, ya tengo una enfermedad autoinmune que no es poco y ahora llevo unos 15 días que me siento angustiada, tengo el estomago mi zona sensible muy acongojado, con ganas de llorar y lo peor es la espera de resultados, se hace horrible…. Me apetecía desahogarme, hablar con alguien, estoy bastante asustada, con sensaciones buenas, sensaciones malas. El mío mide 5mm y lo tengo en el cuadrante superior exterior.

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 570

@camisas5 - Hola Nuria! Gracias por animarte y compartir tu historia aquí con nosotras. Este es justamente el lugar para desahogarte, donde puedes hablar abiertamente de tus miedos y emociones sin preocuparte por ser juzgada. Sabemos lo dura que puede ser la espera, así que es totalmente normal sentirte angustiada.

Ten paciencia y trata de mantener la esperanza, ya que muchos casos de Birads 4 terminan siendo benignos. ¡Suerte y mucho ánimo! Estamos aquí por ti.

Un abrazo,

Moderadores