Desde mi expericencia
Hace un año, mi esposa partió de este mundo, dejando su legado y un gran hueco en cada uno de nosotros de su familia.
Deseo compartir con Ustedes, en breves palabras, las diferentes etapas de la enfermedad que ella padeció (cáncer de mama) y como familia lo experimentamos. La intensión es hacer llegar mis experiencias para aquellos que están pasando por esos momentos y tienen esa inquietud, tal como yo la tuve. Buscar, esas palabras que aligeren de una manera la carga de la situación. No soy doctor ni en medicina ni psicología, no pretendo dar recetas y ni corregir tratamiento. Soy padre de familia que se intereso en ayudar (material y espiritual) a mi esposa, a mis hijas, a los familiares que nos acompañaron y a mí mismo.
He dejado pasar un año para escribir, por la simple razón que tenía que ordenar las ideas, emociones y sentimiento. Puedo decir que hoy, sigo aprendiendo de esta enfermedad. Puedo hablar un poco más con calma. El sentimiento y el dolor de la ausencia de la persona que uno ama, siempre estará y por lo que me tocará he de aprender a vivir con él.
Comentarios
-
@juancho - Bienvenido, y gracias por compartir tu historia tan personal y conmovedora. Sentimos mucho tu pérdida. Seguro que fuiste un gran apoyo para tu esposa durante su enfermedad, y estamos agradecidos de que compartas tu experiencia con nosotros. Tu historia será sin duda un gran consuelo y apoyo para quienes están atravesando situaciones similares.
Un abrazo fuerte, estamos aquí para lo que necesites.
Con cariño,
Moderadores
0