Mastectomia más recontruccion

Opciones
Nikita
Nikita Member Publicaciones: 2
editado noviembre 2019 en Reconstrucción mamaria

Hola, me han hecho hoy. Mastectomia más reconstrucción de mama inmediata, mas adelante me tocará pasar de nuevo por quirofano para retocar la mamá contralateral, me gustaría saber si alguna de vosotras Le hicieron lo mismo y si quedaron a gusto con el nuevo pecho, tengo pavor a verme mal, gracias

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado julio 2019
    Opciones

    Hola Nikita! Bienvenida a Breastcancer.org, aunque sentimos que tenga que ser por este motivo, pero nos alegra que te hayas animado a escribir en los foros. Esperamos que pronto recibas respuesta de alguien que haya pasado por una cirugía similar a la tuya para que podáis intercambiar experiencias. Por el momento, te mandamos este enlace a nuestra página principal sobre Reconstrucción con implante, y los mejores deseos y mucha fuerza para tu recuperación!

    Un abrazo,

    Moderadores

  • Nikita
    Nikita Member Publicaciones: 2
    editado julio 2019
    Opciones

    Buenas, a casi una semana de la mastectomia más reconstrucción me siento mejor, aunque es poco a poco, mi carcinoma era ductal insitu pero extenso de alto grado, me dijeron que no me haría falta quimioterapia ni radioterapia en principio, pero me entran dudas, me iban a mirar el ganglio centinela, los resultados se ven si esta afectado en la misma operación o hay que esperar a anatomía patológica, porque de salir positivo si hay que radiarme porque me pusieron la prótesis,? Mil gracias y ánimo a todas las que estamos batallando con este mal,

  • CJK2
    CJK2 Member Publicaciones: 1
    editado noviembre 2019
    Opciones

    hola nikita como podemos hablar por privado

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado noviembre 2019
    Opciones

    Hola CJK, y bienvenida a Breastcancer.org!

    Para comunicarte con Nikita, puedes enviarle un mensaje privado. Te dejamos aquí los pasos necesarios para ello:

    1. Haz clic en el nombre de usuario del miembro de la Comunidad al cual deseas enviar un mensaje privado.
    2. Luego, haz clic en "Enviar un mensaje privado al miembro".
    3. Escribe el título y el contenido del mensaje.
    4. Pulsa el botón "Enviar mensaje".


    Suerte! Si hay algo en lo que te podamos ayudar, no dudes en contactar con nosotros los Moderadores!

    Un abrazo fuerte!