Punción mamaria mamottome con prótesis

Opciones
Renaclaudia
Renaclaudia Member Publicaciones: 1
editado julio 2019 en Pruebas, tests y análisis

Hola quería contar mí experiencia tengo 35años sin hijos a las 34 decidí aumentarme el busto menos mal lo hice bajo el músculo ad más porque tengo un problema d y galactorrea aunque los niveles están normales de prolactina.

En mí país realizan las mamografías a partir de los 40 pero en Argentina desde los 35.

Así fue que me enteré que tenía microcalsificaciones , a los 6 meses de control en la nueva magnificación en la mamá izquierda salió que había aumentado de tamño birads 3 a 4, inmediato me hicieron una punción mamaria con aguja gruesa más que el dolor fue la tensión lo estresante al estar sentada recta sin poder moverme casi sin respirar manteniendo el cuello totalmente girado a la derecha sintiendo aplastada mí mamá a todo lo que da aguantando esa presión incómoda soportando ese dolor escuchando la conversación del medico con la prácticante cuando lo que quería era que terminen pronto estaba aterrada orando no sentí la anestesia solo los ruidos del aparato que hace que de los nervios el corazón te lata mucho bueno se me hizo eterno me dejaron un clip metálico después de que me sacaron las muestras.

Yo no vi nada por miedo de repente empezar a sangrar y me llevaron a una salita aparte la radiologa empezó apretarme la herida me acosté y salió disparada la sangre a choro yo me puse mal sentía que iba a desmayar me manche el Cabello y todo parte de ella espalda. Vino el médico nosé los vi asustados les dije que me pongan alcohol porque veía blanco el diciendo es normal que no era sangre tanta sino el líquido de la anestesia yo me hice la más débil sentí que moría desangrada mientras tanto mí pareja afuera esperando y yo angustiada creyendo que me podía morir .

Me dio como un ataque de nervios por la sangre que vi bueno después de nosé cuanto tiempo comprimiendo la herida paro me vendaron casi media mamá y me fui a casa y que si me sentía mal vuelva mientras espero en el pasillo. Bueno fui a descansar. Acasa me dieron medicinas por 3 días y paracetamol. Me curaba cada día con pervinox casi 10 días tardó en hacerse la costra por suerte no sangre más solo suspiro algo hasta la semana. De ahí me puse platsul 4 días y me curaba con agua oxigenada antes.obviamente s eme inflamó y se hizo de todos los colores me aplique hielo por 3 días.

Lo que me quedo es un hematoma no me duele pero al tocarme siento una bola algo así la mastologa dijo que no haga fuerza y me mandó a ponerme cervep gel a los 15 días posteriores que la vi.

Bueno con respecto a los resultados dio todo benigno salieron montón de cositas pero nada malo gracias a Dios.

Esa semana la pase muy trizte y mal encima no tenga mis padres vivos ni familiar a quien contarle solo a mí pareja.

Llore mucho pensé millón cosas negativas trate de acercarme más a Dios y sentí que me daba respuestas como por ejemplo pase por una iglesia y me quedé de repente se repleto y había sido porque era día de sanación en donde el cura oraba había personas que llevaban fotos de sus familiares o mostraban el celular con la imagen y hacian largas filas pidiendo por la salud justo ese día fue cuando me enteré de que tenía que realizar dicha punción hasta la misa se trató sobre la esperanza y sanación yo soy católica Tampoco es que voy siempre a misa pero estoy segura que está fue una prueba más que el puso en mí vida.

La herida es como un centímetro me quedo a los 18 días me saque la costra por qué me picaba ayer me dolía de un extremo no podía arrancarla pero hoy sí es justo en el escote lastima que no me hicieron un Punto pero bueno pudo a ver sido peor.

En seis meses tengo control con mamografía en ambas y magnificación.

Cierto yo tomo cabergolina para suprimir la galactorrea eso me manda endocrinóloga y ginecóloga pastillas anticonseptivas para que no vuelvan los quistes.


Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado julio 2019
    Opciones

    Renaclaudia, aunque tenga que ser por este motivo, nos alegra que nos hayas encontrado, bienvenida!

    Realmente tal y como describes la situación debes de haber pasado uno momentos muy angustiosos. Nos alegra que haya pasado ya todo y tu pecho vuelva a la normalidad. La biopsia que te han realizado es mínimamente invasiva y no siempre ocurre pero, como en toda intervención, siempre hay un pequeño riesgo de complicaciones. Lo importante como dices es que los resultados hayan sido buenos y puedas pasar página a este episodio.

    Un abrazo fuerte y gracias por contarnos tu experiencia!

    Moderadores