empecé quimioterapia!

Natalia
Natalia Publicaciones: 16
editado January 2017 en Quimioterapia

empecé quimioterapia el día 19/2 cada 21 días es por prevención ya q estoy operada me sacaron un nodulo encapsulado en mama izquierda, los receptores y ganglios centinela dieron negativos . No tuve vómitos ni malestares la verdad para las q todavia no comenzaron y tienen miedo quiero decirles q vayan con total tranquilidad!por q no es lo q parece el grupp de medicos me trato muy bien y esas dos horas pasaron volando. Queria preguntarle a las chicas q ya tienen experiencia en esto como solucionan el tema de extreñimiento y granitos en la cabeza o si alguna vez le paso? Dejo muchos besos y abrazos. Sus respuestas y experiencia siempre es de gran ayuda para mi 😚😚😚😚

Comentarios

• AlejandraTV
    AlejandraTV Publicaciones: 2
    editado January 2017

Que bien Natalia, yo comienzó la proxima semana

hoy me instalaron el cateter

• margepaz_55
    margepaz_55 Publicaciones: 1

hola Natalia empiezo pronto, catéter próxima semana igual

Tengo temor por los síntomas que pueda tener

• laocasio
    laocasio Publicaciones: 2

yo comence y voy para la segunda la proxima semana, estoy positiva de que nos ira bien

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 590

@laocasio, hola y bienvenida a la comunidad! Qué bueno que mantengas una actitud positiva mientras atraviesas la quimio. Queremos que sepas que no estás sola y que aquí puedes compartir cómo te sientes y encontrar apoyo. Te dejamos este enlace a nuestra página principal con información útil sobre la quimioterapia: Qué puedes esperar durante la quimioterapia

Espramos que te sirva. Cuéntanos cómo te va.

Un abrazo,

Moderadores

• laocasio
    laocasio Publicaciones: 2

hola, GAD los efectos secundarios han sido minimos, solo dolor de cabeza y cansancio. Ya comenzo la caida del cabello por lo cual lo estaré recortando, lo veo como un nuevo comienzo para continuar con mi proceso de sanacion. Bendiciones a todas

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 590

@laocasio - ¿Cómo va todo? ¡Hace tiempo que no sabemos de ti! Esperamos que sigas con tu actitud tan positiva frente a la quimioterapia.

¿Cómo te sientes ahora? ¿Sigues afrontando bien los efectos secundarios o has encontrado alguna rutina que te ayude a sentirte mejor?

Nos encantaría saber cómo estás y qué has aprendido en estos meses. Tu experiencia puede ser de gran apoyo para otras mujeres que están pasando por algo similar.

Un abrazo,

Los Moderadores