Radioterapia y tratamiento inhibidor de hormonas
Hola, ademas del malestar que tengo por que no se como saldra el mamaprint, lo que se seguro es que tendre radioterapia y tratamiento inhibidor de hormonas 5 años, me gustaria saber experiencias con estos tratamientos, tal vez me los imagino mucho peor de lo que son en realidad, no se, me ciega el ansia
Comentarios
-
Mi esposa fue detectada con cáncer de mama luminal, le dieron tratamiento de "RIBOCICLIB" pero al quinto mes le elevo las transaminasas a 1200 U/L qué en dos meses aún no han llegado a sus niveles normales, cuando esto suceda le darán quimioterapia con "CARBOPLATINO"; está bien este tratamiento?
Por El momento le han dado radioterapia en hueso
0 -
@guillermo12viana - Bienvenido, y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos mucho lo que estáis viviendo tú y tu esposa, no es fácil!
Nos gustaría saber cómo os encontráis actualmente, tanto ella como tú. Queremos comentarte que, como moderadores, no podemos decir con certeza si ese tratamiento es el “adecuado” o no, ya que no somos profesionales médicos y además cada caso es único y el abordaje depende de muchos factores clínicos.
Lo importante es que el equipo médico esté valorando todas esas variables para ofrecer el mejor enfoque posible para ella.
Cuéntanos cómo estáis, y si podemos ayudaros en algo más, no dudes en contar con nosotros.
Un abrazo fuerte!
Moderadores
0