Recien diagnosticada...

Opciones
Mariajo20
Mariajo20 Member Publicaciones: 19

Hola chicas valientes!!!

Hoy he recibido mi diagnóstico Carcinoma Ductal Infiltrante grado II postivo en hormonas y negativo en proteína.

No me entero mucho de nada pero bueno...han sido 10 dias muy intensos en espera de biopsia que desgraciadamente a sido maligno.

Estoy en shock y con muchos miedos y dudas...

La sem q viene analítica ecografía axilar y para la otra resonancia....

Empezamos la batalla...

Os voy contando mis valientes y contestarme por fi muchos besos.

Comentarios

  • azul52
    azul52 Member Publicaciones: 52
    editado febrero 2020
    Opciones

    Hola mariajo20, antes que cualquier cosa... ánimo..comprendo por lo que estás pasando, ten fe que todo saldrá bien, tomara su tiempo, pero saldrás de esto, habrán momentos que desearás llorar hasta mas no poder, en necesario desahogarte , pero debes levantar y seguir adelante...no hay de otra! !espero que tengas a tu familia cerca y apoyándote, eso es importante, no desfallecer aunque veas tu día gris...la lucha principal es con tus pensamientos, trata de pensar positivamente...acá estamos para apoyarte ...💪



  • Mariajo20
    Mariajo20 Member Publicaciones: 19
    editado febrero 2020
    Opciones

    Muchas gracias Azul52

    Es muy valioso para mi tu respuesta de Ánimo!!

    Gracias de verdad muchos besos

  • coar
    coar Member Publicaciones: 17
    editado febrero 2020
    Opciones
    1. Mariajo20 cuanto lo siento ! Aun cuando lo pintan todo muy mal siempre hay un rayito de esperanza .ahora a luchar como una campeona .estoy segura de que ganaras la batalla .hay muy buenos profesionales estarás en muy buenas manos.no dejes de contarnos como vas .aquí siempre tendrás alguien que te escucha y palabras de aliento ! Un besazo campeona !
  • Mariajo20
    Mariajo20 Member Publicaciones: 19
    editado febrero 2020
    Opciones

    Muchas gracias Coar...

    Estoy aterrada!

    Besazos mis valientes.