Mamografia bi rads4

Hola, el miércoles pasado me hicieron punción en pecho derecho de dos nódulos... Uno de 11 mm ovalado, márgenes circunscritos y hipoecogénico, y otro de 4mm hipoecogénico e irregular. Estoy muerta de miedo ya q todo lo q leo esque hipoecogénico es malo... Alguien a quien con nodulos hipoecogénicos les haya dado benigna la punción??

Estoy a la espera de q me llamen para recoger los resultados y lo estoy pasando muy mal.

Muchas gracias

Comentarios

• Merchina83
    Merchina83 Member Publicaciones: 4
    editado febrero 2020

Hola! Acabo de recoger los resultados de la biopsia y gracias a Dios todo benigno. El grande es un fibroadenoma y el pequeñito no es nada en principio, en seis meses eco de nuevo para Controlar y listo!

Ánimo a todas las q están en espera del dichoso resultado!

• azul52
    azul52 Member Publicaciones: 52
    editado febrero 2020

Gracias a Dios es benigno..!! saludos

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado marzo 2020

Enhorabuena! Nos alegramos mucho por ti, Merchina.

Un abrazo fuerte,

Moderadores

• Merchina83
    Merchina83 Member Publicaciones: 4
    editado marzo 2020

Muchas gracias!! Quería aprovechar y preguntar una cosita... Han pasado ya 10 días de la biopsia y en el pecho donde me la hicieron al palparme me noto un bulto o algo duro q antes no tenía. Es esto normal??? Mañana llamaré a ver q me dicen pq antes de esto no me notaba nada. Gracias!!!

• coar
    coar Member Publicaciones: 17
    editado marzo 2020

hola Merchina ! Que bien que todo sea benigno.entro tarde para decir que mis nódulos también eran hipoecogenicos y también benignos.

No te puedo ayudar con tu pregunta ya que nunca me hicieron biopsia!

Un saludo!