Dolor persistente en seno
hola
tengo implantes marca Allergan hace 6 años y desde marzo 2019 he andado con dolor de seno derecho , al día de hoy me duele al no poder ni realizar ejercicios .
Me realizo 2 ultrasonidos , en mayo 2019 salió bien gracias a Dios , y me realice otro este mes de marzo 2020 y también bien . Pero no entiendo porque este dolor tan persistente es de todos los días.
Fui a cita con mi cirujano y me indicó que tomara dolo menagil por 15 días , me alivio el dolor ya puedo hacer ejercicios pero aún sigue el dolor .
El dolor se esparce hasta la espalda , ya no doy más no creo que esto sea normal y no se que mas hacer dado que todos dicen que estoy joven y el ultrasonido sale bien . Quiero que entonces este dolor se vaya por si solo .
gracias
Comentarios
-
Hola Chiche,
hace mucho que no entraba por aquí pero he visto tu comentario sin respuestas y quería decirte que eso que te pasa no parece muy normal, aunque el dolor te lo quite la medicación quizás haya algo que lo esté provocando. No podríais intentar que te hagan un examen mas concreto? O una prueba de imagen tipo TAC? Al menos te quedarías mas tranquila.
Saludos!
0 -
no me quieren realizar el tac que porque soy muy joven ( 29 años )
mi ginecólogo me indicó que tomara enantyum 3 veces al día .
me voy a volver loca0