Necesito sus opiniones
Tengo nucjas bolitas en ambos senos, al tacto son dolorosas, estos ultimos dias me han dado dolores en la espalda y siento cono entumecimiento a unncostado Del seno, alguien con esos sintomas
Comentarios
-
Hola Ana, creo que lo prudente es que acudas a tu médico para que te indique si es necesario que te realices estudios. Recuerda que la mamografía sólo la realizan después de los 40 años, y para el caso de mujeres de menor edad, tengo entendido que el ultrasonido es recomendable. No lo dejes pasar, aunque seguramente sean quistes o algo benigno, pero eso sólo tu médico puede diagnosticar. Cuidate mucho, en estos días que estamos pasando por la pandemia. Un abrazo.
0 -
muchisimas gracias por responder, me puede compartit que sintomaa tuvo usted? Sintio algun nodulo o bolita dolorosa al tacto?
0 -
Hola nuevamente Ana94, en mi caso, que sucedió hace ya casi dos años, te comento que palpé de manera accidental un bulto grande en mi mama izquierda, cuando trataba de acomodarme para dormir. Me preocupó en el momento porque nunca me había notado algo así. A la mañana siguiente sentí dolor en la zona, me palpé de nuevo y ahí estaba. Era bastante grande, tan pronto pude (era fin de semana y el lunes feriado por el día del trabajo) acudí a mi médico y me solicito inmediatamente los estudios necesarios, los que confirmaron un tumor de casi cuatro cm y con sospecha de malignidad, lo cual fue confirmado con biopsia posteriormente. En tu caso, entiendo que eres muy joven, seguramente se trate de algo benigno, pero es mejor que tengas una pronta opinión médica para que estés tranquila. Un abrazo fuerte y ten confianza en que todo estará bien.
0 -
Ana que edad tenes? me surgio lo mismo hace 5 dias dolor mama derecha y axilas y espalda, tengo como bulto que casi ni lo quiero tocar solo en ciertas posiciones lo puedo tocar. tengo 28 años encima en medio de la pandemia no see que hacer!!! estoy casi en desesperacion, sola con mi familia no tengo pareja ni hijos, tengo miedo
0 -
Alguien del sitio que nos guie que hacer en este caso, estoy en Argentina nose que hacer tengo miedo, empece a tomar anticonceptivos desde el 6 de abril damsel, siento dolor en mama derecha axila y espalda bulto al tacto irregular xq no es pelota como si se quedara en dedos o mano atrapado, quiero saber que hacer que ruta seguir en estos momentos.
0