Me podéis ayudar!! Gracias!!

Iris1963
Iris1963 Member Publicaciones: 2

En marzo me hicieron una tumerectomia, los ganglios no están afectados, los 5 estaban limpios, el estrógeno era positivo y la progesterona negativa, el hr2 es negativo y no hay sobre expresión.

Alguien me puede ayudar?? Me libraré de la quimio?? Me aterroriza, cualquier otra cosa menos quimio. Se me olvidaba decir que es un t.1.

Muchas gracias!

Comentarios

• carmen93
    carmen93 Member Publicaciones: 40
    editado abril 2020

hola 🤗 Mira como no tienes ganglios implicados y el tumor pequeño quizás sea solamente radio y puede ser alguna pastilla para las hormonas ... Quizás te manden hacer alguna prueba para ver si es efectiva la quimioterapia en ti ... hay casos que solo con cirugía y radioterapia pero no todos los casos son iguales ... Tu doctor que te ha dicho ?

• Iris1963
    Iris1963 Member Publicaciones: 2
    editado abril 2020

El curujano me dijo, que radio y terapia hormonal, seria lo mas seguro, pero en el oncologico me han dicho que estudiarán el caso. Y tengo pavor a la quimio!!

• carmen93
    carmen93 Member Publicaciones: 40
    editado abril 2020

Claro en la mayoría de los casos es radio y tratamiento hormonal ... Pero quizás quieren ver qué tan agresivo sea el tumor,si favorece o no la quimioterapia si tienes alguna duda me hablas por mensaje para eso estamos para ayudarnos 🤗🤗