-
carcinoma ductal infiltrante de la mama grado tumoral 2
Hola chicas, mi nombre es Yesenia, soy de Chile, me atiendo en el sistema público, me acaban de entregr el resultado de la biosia que e hicieron el dia 5 de agosto, el resultado es: -INFORME ANATOMOPATOLÓGICO: carcinoma ductal infiltrante de la mama grado tumoral 2 (nota. grado tumoral 2 (atipias2, mitosis1, tutulos 3) la…
-
Mastectomia radical modificada
Buenas tardes valientes!! El jueves me operan de mastectomia radical+lindefectomia de ganglios...la verdad que estoy bastante nerviosa...alguién con esta experiencia y que me cuente que tal le fue? Y la recuperación que tal? Besos
-
Carcinoma ductal invasivo pobremente diferenciado
a mi mamá le diagnosticaron carcinoma ductal invasivo pobremente diferenciado en abril de este año y ella hace dos años que tiene un fibroma intramural y entonces la última vez que fue al doctor le dijeron que por la edad no era tan necesario operarlo que ya no iba a crecer más por que dentro de poco va a entrar en la…
-
quiero ser mama!!
hola tengo 34 años, tomo tamoxi y me inyecto zoladex tuve un carcinoma ductal hace 2 y medio quiero suspender para quedar embarazada alguna lo hizo?? cuanto tardaron en reactivar el ciclo menstrual, se cuidaron con otro método un tiempo ? o dejo de tomar y listo ?? me cuentan su experiencia
-
CDI pobremente diferenciado y Her2
Hola Me alegro mucho de haber encontrado este foro. Desde el día 5 demarzo tengo este diagnóstico. Lo pasé muy mal hasta que fui encajando la idea. Hasta hace un par de días no he buscado ni guna información, fuera de la que me ha dado la oncóloga. Pensé que yo no podría entender estos términos, pero ha llegado un momento…
-
carcinoma ductal infiltrante
hola a mi me han operado ya y me estan dando quimio me gustaria comentar con personas q esten en mi misma situacio
-
Triple negativo
El pasado viernes me confirmaron que mi cáncer ductal infiltrante es triple negativo, por lo que he leído es el peor. Estoy devastada. Me ayudaría si alguien que haya superado este mismo tipo de cáncer compartiera su testimonio. Muchas gracias y fuerza a todas.
-
Radioterapia parcial de pecho en 5 sesiones en vez de 15
AYUDA POR FAVOR Hola a tod@s; Me van a hacer en breve radioterapia parcial de mama derecha operada 5 sesiones en vez de 15, pero MAS FUERTES. Me ponen lo de 15 dias en 5, necesito contactar con alguien que haya pasado por eso, porque lo normal era 15 dias TODA LA MAMA, y a mi me han dado a elegir y no se que hacer. Muchas…
-
Soy nueva
Hola a todas: Tengo 44 años y carcinoma ductal invasivo. Encontré esta página de casualidad buscando información. Llevo leyéndola un tiempo,pero hoy por fin me he animado a escribir. Creo que puede hacerme bien y hacer bien a las demás. Mi historia comienza cuando para tratarme un cáncer de tiroides,me dan yodo radiactivo…
-
Me podéis ayudar!! Gracias!!
En marzo me hicieron una tumerectomia, los ganglios no están afectados, los 5 estaban limpios, el estrógeno era positivo y la progesterona negativa, el hr2 es negativo y no hay sobre expresión. Alguien me puede ayudar?? Me libraré de la quimio?? Me aterroriza, cualquier otra cosa menos quimio. Se me olvidaba decir que es…
-
Un pasito adelante!!!
Hola mis valientes!! Después de biopsiarme el ganglio y dar positivo he estado toda la semana de pruebas y más pruebas y gracias a Dios no hay metástasis!!!!! Un pasito para adelante en este camino. El jueves 20 de Febrero me operan por fin...mastectomia radical+diseccion ganglios axilares. A partir de ahí un mesecito para…
-
Cada dia peor!!
Hola valientes!! El 31 de enero me diagnosticaron Carcinoma ductal infiltrante grado 2, positivo en hormonas negativo en Her2 y un 10% ki67. El jueves 6 de Febrero ...analítica..resonancia magnética y ecografia axilar con la mala suerte que vieron un ganglio no palpable más grande de lo normal y me hicieron una biopsia…
-
Carcinoma ductal infiltrante
Hola, el pasado mes de Junio me diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante, positivo a estrogenos y con her2 -, me operaron el mes de Julio, los margenes han salido limpios, un ganglio con micrometastasis y el segundo limpio, en la primera visita del oncologo me dijeron que el tratamiento consistia en 25 sesiones de…
-
Estoy muy preocupada
Hola bueno les cuento un poco me operaron hace hace 2 meses aprox de una conservación mi tumor medía 1 cm con bordes limpia y un solo ganglio de 1 dió positivo ... Mi preocupación es que después de la cirugía me quedo como una pelotita o bulto en la mama será normal en este tipos de operaciones 🤔🤔🤔 Alguien se a pasado por…
-
Carcinoma ductal invasivo le diagnosticaron a mi mamá
le hicieron una biopsia de punción de aguja y salió bien y una radiografía de torax y no debo veía nada malo, pero mi mama se tocó y tenía como un bulto, entonces le hicieron una biopsia quirúrgica y el jueves buscamos los resultados y dice el doctor que era cancer infiltrante o invasivo que habría que hacerle algo de…
-
BOLITAS SOSPECHOSAS CARCINOMA DUCTAL INVASIVO
Buenas noches ya hemos ido con el oncologo el dia miercoles y examino a mi madre y le dijo que todo bien que no palpaba ganglios ni algo mas. mi mama en la biopsia le sacaron parte del tumor de 1.2cmx1.2cm pero aun en la patologia decia que habian margenes quirurgicos afectados entonces tiene programada el 22 de junio una…
-
una biopsia puede hacer que se disemine el cancer?
Me hicieron una patología biopsia de mamá salió positivo carcinoma ductal Infiltrante pero quedaron márgenes Positivos en abril 4 y hasta la fecha no me ha hecho ninguna operación o tratamiento eso se puede extender A otros organos Mi pregunta es que cuando me hicieron la biopsia y me sacaron tumor que media 1.2 cm x 1.2…
-
Dudas Miedo CDI
el 21 de Mayo acompañe a mi madre al oncólogo, reviso sus exámenes y dijo que en la biopsia del nódulo que le habían sacado decía: masa de tejido grasoso amarillento que media 6x5x2 cm y al corte se observa masa blanquecina que mide 1.2 x 1.2 cm firme. Diagnóstico Carcinoma Ductal Invasor Entonces el doctor dijo que en la…
-
Carcinoma multifocal
Hola, me acaban de diagnosticar carcinoma multifocal, que por lo visto lo tengo hace unos meses, estoy muy asustada, Tengo mucho miedo de morirme. Alguien que lo haya pasado o este pasando me puede contar por favor?.
-
Carcinoma ductal invasivo pobremente diferenciado
A mi mamá que tiene 49 años le diagnosticaron Carcinoma ductal invasivo pobremente diferenciado el 25 de abril de este año y el doctor cirujano le dijo que tenía que hacerse una disección de ganglio axilar o biopsia de ganglio centinela Pero ha ido a citas y le han mandado algunos exámenes el día 13 de Mayo y una cita para…
-
CDI pobremente diferenciado tengo miedo
Tengo miedo Mi mamá tiene 49 años Decía Carcinoma ductal probremente diferenciado invasivo se que es cancer pero tengo miedo Es muy peligroso? Hoy estuve acompañando a mi mamá en la cita con el patologo y buscando el resultado de la biopsia. Es que le hicieron una con una aguja como hace 4 eses antes y no apareció nada…
-
Carcinoma ductal invasivo 1,7 cm
Me han diagnosticado carcinoma ductal invasivo, posivo estrogeno y progesterona alquien le ha pasado lo mismo,para saber que tratamiento le han dado? Estoy pendiente de resultados segunda operacion por ampliacion de margenes y ganglio centinela.Gracias
-
Necesito ayuda urgente!
hola mi nombre es Lorena tengo 31 años soy ama de casa y mamá de un niño de 4 añitos y una niña de 2 añitos el día 21 de septiembre me díacnosticaron con cancer de mamá ductal invasivo en primer grado en el ceno derecho, mi dilema es que mi doctora al principio me dijo que tenía varias obciones de reconstrucción y entonces…
-
mi tumor no responde a tratamiento neoadyuvante
Hola, el viernes en los resultados del BAG, los medicos me dijeron que me iban a operar directamente por que el Bag dice que la quimioterapia no responderia a mi tipo de tumor. Es un carcinoma multifocal infiltrante. A alguien le ha pasado?, esto es muy malo?, por favor si a alguien le ha pasado que me cuente, estoy…
-
SOJA?
HOLA ,SE PUEDE TOMAR ,SOJA CUANDO YA TIENES CANCER.? Y, si hay algo mas , prohibido.? GRACIAS.
-
ARPON
Hola, me han dicho el otro dia que me van a poner un arpon, alguien me puede decir que es?, si duele que te lo pongan?, y como lo hacen?. Muchas gracias por adelantado.
-
Fe y Esperanza , en caminos oscuros
Hace poco tiempo ,aproximadamente dos meses, me diagnosticaron CANCER DUCTAL INVASIVO , me tomo por sorpresa! pense en todo , y me preguntada dentro de mi; si podia sobrevivir , llore , me deprimi y estuve un tiempo sensible , cualquier mensaje de apoyo me poducia llanto. pero una vez que comence a visitar centros medicos…
-
Carcinoma Ductal Infiltlante
Carcinoma Ductal InfiltlanteSolicito su apoyo o comentarios: Hace más de un año me detectaron un tumor en la mama izquierda, me hicieron una mastectomía radical modificada. Al paso de tres meses de la operación, que me dieron consulta con el doctor de oncología medica, me hicieron exámenes de hígado, pulmones, gama grama…
-
Alto riesgo metastasis
soy nueva en este foro y quiero compartir con ustedes que hace 9 meses me diagnosticaron cancer de mama ductal infiltrante etapa temprana. Me realizaron una mastectomia total con extraccion de 2 ganglios que no resultaron afectados. El oncologo me indico que se trataba de un luminal B con receprores positivos de estrogeno…
-
Embarazada y con diagnostico de cancer....
Me llamo Gabriela tengo 32 años. tengo 3 meses de embarazo y me acaban de diagnisticar cancer....eh llorado mucho, me eh preguntado por que a mi, cada seis meses me hacia mis revisiones oor que tenia segun la ginecóloga quistes benignos llenos de liquido.....depsues de que sali embarazda uno de esos quistes empezo a crecer…