Consejos para la piel

Opciones
yolannda91
yolannda91 Member Publicaciones: 1
editado agosto 2018 en Quimioterapia

Holaa , estoy recibiendo quimioterapia ya desde hace unos meses y noto como la piel ya no es igual que antes, ya me han salido manchas, estrías...tarda en cicatrizar heridas...me gustaría saber si han probado, cremas,aceites o algún remedio que le haya ido bien, si es posible para desaparecer estas manchas...o para prevenir que aparezcan mas...

gracias.un saludo!!!

Comentarios

  • banzai
    banzai Member Publicaciones: 1
    editado enero 2014
    Opciones

    Hola! soy nueva en este tema de los foros y chat, tengo 37 años y me diagnosticaron cancer de mama en noviembre de 2012 y como he leido a otras compañeras  me siento identificada con todos los sentimientos y miedos por los que se pasa durante y despues del tratamiento.

    Decirte que a mi tambien me afecto muchisimo a la piel y lo mas importante es mucha crema hidrantante para pieles atopicas qu e encontraras en farmacias y que no tengan olor para evitar otras cosas......fatigas y nauseas.Para las manchas mucha proteccion solar 50 siempre en invierno y verano( yo aun la utilizo), en cuanto a las estrias es provocado porque la piel se estira por los corticoides pero luego se vuelve a la normalidad por eso debes cuidarte con mucha crema hidratante.

    otro consejillo, yo utilizaba para el brazo donde te ponen la quimio aceite de onagra para regenerar....

    Animo y mucha fuerza.

  • dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado enero 2014
    Opciones