Dolor seno derecho

Hola tengo 32 años y esta es la segunda ocasión que sufro de dolor en el seno derecho, el médico general me dijo que era muscular y me recetó analgésicos y una pomada de diclofenaco y el dolor desapareció por dos meses y md volvió a surgir en mi etapa de ovulación y se quedó, me realice un ultrasonido y no salío nada anormal pero me preocupa mucho el dolor que no se quita, tengo varias noches sin dormir y con esto de la contingencia no se puede salir. He leído artículos en Internet y sólo me dan más miedo, todo es signo de cáncer. No es un dolor persistente, aparece y desaparece durante el día. No tengo ningún familiar directo que haya padecido cáncer de mama, no tengo ningún otro síntoma, sólo el leve dolor

Comentarios

• Vrenda
    Vrenda Member Publicaciones: 14
    editado junio 2020

Hola Morena110, espero que en tantos días que han pasado ya te hayan detectado la razón a tu dolor y estés bien. De todas maneras te comparto mi experiencia, tal vez te sirva de algo. Tuve mucho dolor en una de las mamas, y cuando me hicieron la mamografía, no encontraron nada; me pasó el dolor. Luego volvió a dolerme y yo insistí en que me atendieran; me hicieron un eco mamario y posteriormente una biopsia. Al final detectaron cáncer pero no en la mama que me dolía sino en la otra, en la que no tenía ningún síntoma. Muchas personas de buena fe opinaron que aquel dolor era un aviso divino para que me examinara la que sí estaba mal. Lo que quiero decirte con ésto, es que sea lo que sea (espero que nada malo) te empeñes en lograr todos los exámenes necesarios hasta asegurarte. Entiendo que por la contingencia es difícil, pero inténtalo, llama, busca donde pueden atenderte lo más pronto posible si no lo haz hecho ya; hay cosas que que no deben esperar. Cuéntanos si ya sabes y espero que estés bien ¡un abrazo!