eco y mama da birads 5 tengo 34 años, madre con cancer

Nealgio
Nealgio Member Publicaciones: 6

hola tengo 34 años soy de argentina hace una semana me descubri una pelota en mi mama derecha me hice la mamografia y salieron dos nodulos solidos y uno de 2 cm y el otro de 0.5 cm,...en la ecografia me salio que son birads 5... como no sabia q significaba lo busque en internet y solo salen malas noticias... parece que hay mas del 95% de posibilidades de que sea maligno... para colmo y para complicar mas las cosas mi mama es operada de cancer de mama hace 15 años, cuando ella tenia 45 años.... me sujirieron una biopsia si o si para saber que es... mañana tengo turno con mi doctora... tengo terror tengo una nena de 7 años... no duermo .. no se que pensar... con todo el que hablo me dice que birads 5 es casi imposible que sea benigno... alguien tiene algun testimonio de que haya sido birads 5 y haya sido benigno?????

Comentarios

• Saira_ruizlopez
    Saira_ruizlopez Member Publicaciones: 6
    editado mayo 2020

hola hola, cómo te fue? De igual manera yo estoy en tu misma situación en espera de biopsia..

• Saira_ruizlopez
    editado mayo 2020

espero me puedas contar... yo igual tengo mucho miedo con mi hijo de 2 años

• Nealgio
    editado mayo 2020

hola saira la biopsia me la hice recien el 19 de mayo tengo q esperar 15 dias como minimo... ahora me tengo q poner el diu porq no puedo tomar mas pastillas anticonceptivas.. a vos la eco te dio birads 5???

• Saira_ruizlopez
    editado mayo 2020

así es dio birads 5, lo mío fue ultrasonido y mamografia... mañana tengo la biopsia. A seguir adelante por los nuestros, fe en Dios y ánimo!!

• Nealgio
    editado mayo 2020

suerte para mañana entonces... a mi no me dolio nada la biopsia... me pusieron anestesia... ojala a vos tambien...suertee

• Nealgio
    editado mayo 2020

hola saira queria saber como te fue con la puncion....

• Saira_ruizlopez
    editado septiembre 2020

fui positivo... al principio fue muy fuerte todo, pero ahorita vamos adelante con las quimios y radiaciones. Tú qué tal?

• Txei6285
    Txei6285 Member Publicaciones: 4
    editado octubre 2020

Ánimo a todas. Me diagnósticaron con 31 BRCA1. Hice quimio y me realizaron una doble mastectomia. Han pasado 4 años y estoy muy bien. Así que os doy muchos ánimos y mucha fuerza.