Hola a todos. El 06 de setiembre me diagnosticaron cancer a la mama derecha de tipo hormonal. Aparentemente mis ganglios estan limpios (eso ha reflejado la resonancia y la tomografia). En mi caso primero se realizará la cirugía (que aun no sabemos si será solo extirpación del tumor (cirugía conservadora) o mastectomia.…
acaban de operarme de cáncer de mama con una mastectomía total al pecho izquierdo además de exportar también el ganglio centinela . Acaban de decirme que voy a tener quimioterapia pero todavía no saben ni cuando ni cuanto , que me lo dirán a lo largo de la semana . Estoy aterrada ... tengo pánico de los efectos secundarios…
Hola, Me diagnosticaron con adenocarcinoma hace una semana y me programaron para cirugía el dia 12 de feb. Tengo 32 años y tengo dos pequeños de 1 y 4. Los primeros dos días fue muy difícil aceptarlo lloraba cada vez que veía a mis niños y estaba segura que no voy a superar la enfermedad. Pero me tuve que levantar y pensar…
Buenos días ,soy una chica de Galicia de 35 años... Vengo a buscar algo de consuelo y esperanza... El día 1 de diciembre fui al ginecólogo tras notar Una molestia en el pecho y ver que tenía un bulto en el mismo... Me derivó a la vía rápida del hospital ... Ayer me hicieron mamografía y ecografía ... La radióloga,nada más…
HOLA, A LOS 33 AÑOS ME DIAGNOSTICARON CARCINOMA DUCTAL IN SITU, HOY TENGO 38 AÑOS Y ESTOY POR TERMINAR EL TRATAMIENTO. HICE RAYOS, TOMÉ POR 5 AÑOS TAMOXIFENO, TENGO PUESTO UN MIRENA, ES HORRIBLE LA SENSACION DE NO SABER QUE VA A PASAR CONTIGO MAÑANA Y NO TODOS LO ENTIENDEN.
Hola! Me gustaría saber si alguien se a sometido a una mastectomia con reconstrucción después de la radioterapia. Me diagnosticaron cáncer de mama el año pasado con 27 años,me operaron para quitarme el tumor pero conserve mi pecho y me someti a quimio y a radio y después me dieron los resultados de los análisis genéticos…
Hola! Lo primero quería decir que el tamoxifeno me sienta estupendamente y había leido unos sintomas horribles, està claro que no nos sienta igual a todas. Yo tenia un síndrome premenstrual horrible y ha desaparecido, hago deporte y quizas eso ayuda. No he engordado nada y no tengo ningún problema.hace 6 meses que lo tomo…
Hola de Nuevo, hace tiempo tengo una inquietud para los moderadores, y es la siguiente: La mayoria de casos de Cancer de Mama que he leido y escuchado es en el seno izquierdo, es presuncion mia o estoy en lo cierto. De ser asi, por que pasa. Gracias por su repuestas.
Hola a todas, hoy me han dado la peor noticia de mi vida tengo cáncer de mama con 26 años y 2 niñas pequeñas, me han comentado que me van a dar químio y que lo más seguro me quiten el pecho entero.. Por favor me podéis ayudar se me cae el mundo encima..
hola chicas... quiero contar mi historia y ver si alguien a pasado x esto. con 26 años me detectaron ca de mama etapa 2. 4años y medio desp en un control me detectaron metastasis en el higado. estoy c quimioterapia estoy muy bien x el momento. espero sus comentarios!
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.