Incertidumbre

Loa
Loa Member Publicaciones: 1

Tengo 41 años. Hace 1 mes noté un bultito en mi pecho izquierdo. Tras exploración y mamografia me ven otro más profundo con una eco. Ayer me hicieron biopsia de los 2, y 4 horas después me llamaron para indicarme q esté pendiente del tlf porque me piden una resonancia magnética y me llamarán rápido. Todavía no me han llamado para citarme, lógicamente estoy muy preocupada. Alguien sabe porqué quieren ahora una resonancia si ya tienen incluso la biopsia? Creéis q hay un positivo y la resonancia es para conocer el alcance? Gracias

Comentarios

• Eff59
    Eff59 Member Publicaciones: 124
    editado junio 2020

Hola Loa, espero estés bien, y comprendo perfectamente tu preocupación, ya que como todas las que aquí compartimos, pasé igualmente preocupaciones y temores durante los estudios, diagnóstico y tratamiento. No te puedo responder la razón de la solicitud de una resonancia porque no me la solicitaron en mi caso. Pero supongo que se trata de contar con información más precisa para apoyo del diagnóstico. Espero que todo haya salido bien y estés más tranquila. Lo que puedo decirte es que siempre hay que mantener una actitud positiva y confiar en que se resolverá. Te envío un abrazo.

• Vrenda
    Vrenda Member Publicaciones: 14
    editado junio 2020

Hola Loa, hasta este día tal vez ya tengas noticias; pero igual quiero saludarte. Pasé por varios exámenes y entiendo tu angustia. Cada examen que te hacen es importante para un diagnóstico más certero, es mejor que se aseguren. Si no resulta grave estarás mucho más tranquila. Y si el resultado es lo contrario (espero que no), sabrás aceptarlo con menos dudas. Por favor, sea lo que sea, lucha por animarte, por hacerle frente a lo que venga, confía en tu propia fuerza, esa que descubrirás de pronto, y sobre todo obedece y pregunta a tus médicos. Deseo lo mejor y recuerda que no estás sola. ¡ánimo!