Cirugia Mastectomia bilateral con reconstrucción bolsa expansora

Opciones
Beamr
Beamr Member Publicaciones: 1
editado agosto 2020 en Cirugía

hola buenas tardes necesito ayuda u orientacion.. yo tengo 37 años el 19 de agosto tendré una cirugía mastectomia con reconstrucción prótesis o bolsa expansora. Tengo mucho miedo quien tiene experiencia con algo parecido a esto. Estoy sana no tengo cáncer esta cirugía es porque tengo una mutación genética positiva de alto riesgo y tome la decisión de hacérmela por mis hijos tengo uno 1 año y otro de 10 años. Estoy muy deprimida porque siento que el procedimiento es muy brusco o fuerte.. el dr me dijo que no me pueden dejar los pesones ni urola porque quedaría un bajo porcentaje de riesgo de cáncer a futuro. Q lo mejor es quitar todo. Estoy en EEUU y aquí el cirujano no hace reconstrucción completa de una vez como en mi país soy de Venezuela.. para que así sea menos traumatismo. Quisiera ponerme en contacto con alguien que se aya hecho una cirugía así y me cuente su experiencia.. gracias y si es posible que me muestre foto como queda uno después de la cirugia con ese bolsa expansora. Tengo mucho miedo

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado agosto 2020
    Opciones

    Hola Beamr, sentimos mucho que tengas que pasar por este proceso pero nos alegra que nos hayas encontrado y te hayas animado a escribir. Mientras esperas respuesta de alguna otra miembro de la comunidad que pueda contarte su experiencia, te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de Reconstrucción mamaria, en la página principal en español. Esperamos que te ayude a comprender mejor tu propuesta de cirugía y a resolver las cuestiones tanto personales como médicas que debes tener en cuenta al considerar una reconstrucción mamaria.

    Un abrazo fuerte, y mantennos informados de cómo va todo!

    Moderadores