Para obtener más información sobre todos los tipos de cirugía utilizados para tratar el cáncer de mama, preguntas frecuentes, noticias relacionadas, etc. echa un vistazo a la sección de "Cirugía" de la página principal de Breastcancer.org. ¡Esperamos que te sirva de ayuda! --- Los Moderadores
Hola, Hace unos meses me encontraron una mutación genética en el BRCA2 y en dos días me extirpan los ovarios y las trompas. Dentro de unos meses, también me extirparán ambas mamas, con reconstrucción posterior. ¿Alguien que haya pasado por estas cirugías y con quien pueda hablar? Me siento nerviosa y angustiada, mi madre…
El próximo martes 8 de diciembre (2015) me realizarán una mastectomía radical en la mama izquierda. Tengo 66 años, dos hijas adultas, un nieto (como todos los nietos: precioso, simpático e inteligente ¡!) y 39 años de matrimonio... ¡con el mismo marido! (un hombre bueno y trabajador a más no poder!). Siendo adulta, entrada…
Hola me diagnosticaron BRCA2 y con los antecedentes familiares q tengo de cáncer de mama me dijeron q la mejor opción era la mastectomia bilateral....me la hice en septiembre y me colocaron expansores y no pude conservar pezón ni areola...llevo 3 meses con los expansores y me han ido infiltrado...mi cirujano me dice q ya…
Hola a todas, Tengo 31 años y hace 10 años que sé que soy portadora del BRCA2. He decidido a operarme pero me gustaría hablar con alguien que ya se haya sometido a esta intervención. Cómo es el resultado final, el postoperatorio..ect. Tengo mucho miedo. Un saludo.
Hola! Tengo 28 años y voy a someterme a una mastectomía preventiva simple, en la que también me quitarán los pezones para posteriormente reconstruírmelos, y estoy preocupada por cómo quedará, ya que es irreversible y una vez hecho no hay vuelta atrás. Gracias de antemano
hola buenas tardes necesito ayuda u orientacion.. yo tengo 37 años el 19 de agosto tendré una cirugía mastectomia con reconstrucción prótesis o bolsa expansora. Tengo mucho miedo quien tiene experiencia con algo parecido a esto. Estoy sana no tengo cáncer esta cirugía es porque tengo una mutación genética positiva de alto…
Hola alguien me podría platicar si conocen a alguien y si ustedes se han realizado una mastectomía preventiva.
Hola hermanas, hsce ya 24 días he sido operada en mama izquierda mediante lumpectomia para retirar el tumor además de vaciamiento de ganglios axilares. La cicatrización se dió sin problema y a los 18 días me retiraron el drenaje. Me he sentido bien, sólo con molestia en mi antebrazo, con algo de insensibilidad, dolor y…
Buenas tardes: quisiera saber una vez me hagan la cirujia abdominal para extirpar un ovario y su trompa, ¿ cuanto tiempo permaneceré en el hospital y cuanto tiempo permaneceré de baja en casa?
Hola a todas Me hicieron mastectomía radical modificada hace exactamente una semanas. Todo ha estado muy bien, no he tenido muchas molestias e incluso hoy estoy en mi negocio trabajando (bueno, no estoy haciendo gran cosa pero aqui estoy) y pude manejar para llevar a mis hijos a la escuela. Tengo un drenaje tipo acordeón…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.