NECESIDAD DE HERCEPTIN EN CUBA

Opciones
ismaray
ismaray Member Publicaciones: 3
editado octubre 2014 en Cáncer tipo HER2 positivo

HOLA SOY ESTER Y MI HIJA ES LA QUE CREO LA CUENTA SUY UNA DE L TANTAS PERSONA QUE ESTA EN ESPERA DE ESTE NECESITADO MEDICAMENTO AQUI EN MI PAIS TODOS LOS MEDICAMNETOS SON GRATIS A MI NO ME HA COSTADO UN PESO PERO AHORA NECESITO HERCEPTIN Y NO LO HAY COMO PUDIERA YO SABER DE ALGUNA AYUDA PARA PODER ADQUIRIR ESTE POR FAVOR SOLO ME QUEDA MEDIO MES PARA PODER PONERMELOS GRACIAS Y EN ESPERA DE ALGUNA RESPUESTA SE QUE EN OTROS PAISES ES MUY CARO PERO TALVES HALLA ALGUNA ASOSIACION QUE ME PUEDA AYUDAR GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Comentarios

  • moderadores
    moderadores Publicaciones: 560
    editado febrero 2014
    Opciones

    Hola Ester (ismaray). Bienvenida, aunque sentimos mucho que tenga que ser por este motivo por el que estás aquí.

    Desgraciadamente, no tenemos información en nuestra web sobre la manera de adquirir este medicamento en Cuba pero, hasta que obtengas respuesta de alguna miembro que conozca el tema, se nos ocurre que si no lo has hecho ya, podrías contactar con alguna de estas organizaciones para ver si te pueden ayudar. Les puedes llamar o enviar un email por si saben de algún tipo de recurso que te ayude a conseguirlo.

    Esperamos que te sirva de ayuda. Cuéntanos como te va.

    Los Moderadores

  • kuka21
    kuka21 Member Publicaciones: 19
    editado febrero 2014
    Opciones

    hola Ester. No se de ningun sitio donde puedas conseguir ese medicamento. See que es muy efectivo, porque mi madre lleva ya 10 años con el en España. Espero que encuentres una respuesta pronto. 

    Ruth

  • dreaming
    dreaming Member Publicaciones: 219
    editado febrero 2014
    Opciones

    Quiza hablando con la prensa y escribiendo a su Ministro de Salud, que deberia tener esta medicina para los pacientes .

    LLamando atención a la falta de una medicina que es necesaria para el tratamiento de cáncer ,pueda que su Gobierno las provea.

    En general medicinas de in país a otro tienen restricciones para su envio, lo siento que no pueda darle una dirección que le pueda ayudar.

  • Dani
    Dani Member Publicaciones: 11
    editado febrero 2014
    Opciones

    Ester hola!  Lamento mucho que tengas que estar pasando por esta experiencia del cancer, y seria lo justo que todo ser humano pueda tener acceso a lo ultimo que la ciencia va creando para combatir cualquier enfermedad. Pero en fin, hay que trabajar con lo que hay, y enfocarse en buscar las oportunidades y cosas positivas.  Entonces estuve averiguando con el medio medico en USA, y me comentan que hay un hospital en Cuba (Santa Clara) llamado Celestino Hernandez donde atienden a pacientes de cancer provenientes de varias provincias.  Tu conoces ese centro? Quizas puedas preguntar ahi y te den mas indicaciones. Mucha suerte! Saludos :)