Ecografía de mama por privado recomendaciones

Sonia02
Sonia02 Member Publicaciones: 1

¡Buenas noches! Ante todo agradecer que estén leyendo este mensaje. Soy una mujer de 30 años que lleva tres años con revisiones en la Unidad de la mama del hospital Ramón y Cajal (mi madre falleció por un cáncer de mama bilateral diagnosticado a los 39 años y fallecida a los 47). Debido a la situación que estamos pasando con el coronavirus, no logro contactar con la unidad de mama para realizarme la ecografía de control que me habría tocado en septiembre (me la hacen cada 6 meses, la última fue a finales de febrero). Pues bien, en el día de hoy he acudido a realizarme una ecografía al "centro radiológico de la mama" sito en la calle Fernán González, 66. Allí me han dicho que no podía abonar los 150€ de la ecografía con tarjeta por lo que he aplazado la cita y que no me podrán sacar de dudas al tiempo que me hacen la prueba (algo que en la seguridad social siempre me indican pese a que después me citen con el ginecólogo). Quería pedirles la referencia de algún otro centro con buena atención si es posible. Llevo más de 3 meses con molestias más acusadas y estoy algo asustada, la verdad. Gracias por la atención y espero su respuesta.

¡Un abrazo muy afectuoso!

Comentarios

• moderadores
    moderadores Publicaciones: 569
    editado octubre 2020

Sonia02, sentimos mucho que tengas que pasar por esto. Sin duda alguna los servicios y sistemas sanitarios de casi todo el mundo se han visto gravemente afectados desde el comienzo de la pandemia de COVID-19. Esperamos que alguna otra miembro de Madrid pueda darte información sobre otros centros. Por el momento, quizás puedas ponerte en contacto con la Fundación Tejerina (ver enlace), que están en la Calle José Abascal, 40 de Madrid. Es un centro con una larga experiencia y seguro que te pueden ayudar.

¡Suerte!

Moderadores