Radioterapia parcial de pecho en 5 sesiones en vez de 15

Charosu
Charosu Member Publicaciones: 1

AYUDA POR FAVOR

Hola a tod@s;

Me van a hacer en breve radioterapia parcial de mama derecha operada 5 sesiones en vez de 15, pero MAS FUERTES. Me ponen lo de 15 dias en 5, necesito contactar con alguien que haya pasado por eso, porque lo normal era 15 dias TODA LA MAMA, y a mi me han dado a elegir y no se que hacer. Muchas gracias a tod@s

(Publicación editada por Moderadores para eliminar dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad no está permitido publicar información de carácter personal en los foros. Para comunicarse internamente con otras miembros de la Comunidad recomendamos hacer uso de la función de Mensajes Privados)

Comentarios

• Eff59
    Eff59 Member Publicaciones: 124
    editado octubre 2020

Hola Charosu, te comento que en mi caso el médico me indicó 19 sesiones en toda la mama, aplicadas diariamente, al concluir éstas, otras tres más potentes dirigidas al sitio donde estuvo alojado el tumor. Afortunadamente todo lo pasé muy bien, sin efectos muy notorios, sólo la piel algo bronceada, sin ardor, que en los meses posteriores se quitó. Cada caso es distinto, la indicación del médico está basada en las características particulares del paciente. Me extraña un poco que tu médico te deje la decisión, pídele que te explique si existe alguna ventaja clínica para ti de una u otra forma de radioterapia. Te deseo lo mejor. Un abrazo.