UNA HISTORIA DE VIDA QUE TE DA MUCHAS FUERZAS Y TE ENSEÑA MUCHO

anabelsanchez
anabelsanchez Member Publicaciones: 1

Hola como están todos?? Conozco mucho material sobre este tema porque soy psicoterapeuta y trabajo con ello como también tengo personas de mi circulo cercano afectadas, y hay una mujer que se llama Maria Kader, es española y hace ya mucho tiempo que está atravesando este proceso y ayudando a un grupo de mujeres con un curso hermoso que dicta ella el cual recomiendo a todas mis pacientes porque es un curso que te llega al alma porque ella enseña su experiencia desde alma y recién ahora se ha animado a exponerse por primera vez en un video público en youtube para contar su experiencia , yo te invito que la conozcas porque como dije hay mucho material e historias de vidas pero ella tiene un toque especial que te llega mucho al corazón, si te interesa compartir con ella y también su curso buscala por you tube porque no puedo poner acá el enlace, su canal se llama Menteyaccion y ahi esta su video que se titula (autoestima y confianza en una misma), mirálo porque es su primer video publico, y su curso, el que es MUY completo que yo se los hago realizar a mis pacientes lo tenes en los comentarios abajo del video. TE MANDO ABRAZOS FUERTES, ESTA MUJER TIENE MUCHA LUZ Y POR ESO DESTACO SU MATERIAL PORQUE TE VA A HACER MUCHO BIEN.!!!!!!