-
Recuperar el pelo tomando Letrozol
Hola preciosas mías,hermanas de lucha.Yo tuve un luminal b en el 2015,me quitaron pechos y ovarios.Actualmente tomo Letrozol,os aconsejo movimiento para frenar los efectos secundarios,a mi me funciona.El pelo no me salía en coronilla y entradas.Mi dermatólogo (doctor Pigem en Barcelona)me ha dado minoxidil oral a dosis muy…
-
Los mejores blogs, ¡recomienda también el tuyo!
Cada vez son más las mujeres que tras recibir su diagnóstico deciden crear un blog para compartir su experiencia y ayudar de algún modo a quien se encuentre luchando en la misma batalla. Queremos recopilar una lista con los mejores blogs relacionados con el cáncer de mama. Recomiéndanos aquí el tuyo o alguno que te resulte…
-
UNA HISTORIA DE VIDA QUE TE DA MUCHAS FUERZAS Y TE ENSEÑA MUCHO
Hola como están todos?? Conozco mucho material sobre este tema porque soy psicoterapeuta y trabajo con ello como también tengo personas de mi circulo cercano afectadas, y hay una mujer que se llama Maria Kader, es española y hace ya mucho tiempo que está atravesando este proceso y ayudando a un grupo de mujeres con un…
-
Material de lectura Oncologia Integrativa
Les recomiendo un libro que estoy leyendo y me encantó, escrito muy sencillo y concreto, que considero de verdad útil para pacientes y familiares. Se llama El cáncer como camino de sanación, de María Laura Nasi, ella es una oncóloga excelentemente formada. Puede parecer un clásico libro de autoayuda, pero no lo es. Tiene…
-
Si estás perdida, aquí puedes encontrar respuestas
Hola a todas, Os invito a leer un libro que escribí al poco tiempo de superar el tumor de mama que me diagnosticaron en verano del 2009. En él, he intentado dar respuesta a esas preguntas que nos hacemos desde el principio, y que en muchos casos los médicos o nuestro entorno no abordan. El libro se titula "Un bulto en la…
-
todo sobre prótesis y brasieles
Hola! Me gustaría tomar esta iniciativa sobre las prótesis, como donde comprarla? Donde pueden ir aquellas personas que no tienen seguro médico que la cubra y adquirirlas gratis o a bajo costo?
-
Tatuaje en el pecho
Hola chic@s, yo después de la operación de mama derecha me ha quedado una cicatriz enorme y se me a cicatrizado mal y se me ha echo queloide, además tendo dos cicatrices más encima del pecho del port-a-cath, una para ponermelo y la otra para quitarmelo. Entonces mi idea es tatuarme y disimular las tres cicatrices, y mi…
-
a mí me sirvió
Hola a todas: Soy nueva y ayer me estrené en el foro,aunque no tuve mucha suerte y nadie me dio la bienvenida ni me contestó 😕. Quería comentar algo que a mi me sirvió. Vi un documental sobre Cronobiología que es como la biología adaptada a los tiempos personales de cada individuo. Por lo visto hay personas que son más…
-
mi recomendación,
Hola a todos, os recomiendo que os leáis el libro "descubrir para superar" trata sobre un afectado de psoriasis, pero los descubrimientos que hace el autor nos afectan a todos, y podría ser la raíz de múltiples enfermedades de causas desconocidas. recomiendo el libro porque mi salud me ha cambiado completamente, y quiero…
-
La historia de mi tía.
Os paso un enlace donde poder descargar la historia personal de mi tía acerca del cáncer. Ella no pudo superar esta batalla, pero luchó hasta el final y nos enseñó cómo superar su pérdida. Si pudiérais hacerla llegar a quienes ahora mismo están luchando contra esta enfermedad, os estaría eternamente agradecida. La escribí…
-
Nueva guía en español sobre el linfedema
El linfedema puede ocurrir a cualquier persona cuyo sistema linfático está comprometido de manera que los ganglios se pueden sobrecargar, hasta el punto de que aparece la inflamación, sobre todo en el brazo. Si deseas más información puedes visitar nuestra sección de "Tratamiento y efectos secundarios", en concreto en la…