No sé qué me pasa

Opciones
Miriambenitez
Miriambenitez Member Publicaciones: 2

hola a ver si me podéis ayudar!en 2017 me operaron de la mamá con cancer y me quitaron la mamá. Desde entonces todo bien pero desde junio de este año me han aumentado los marcadores!me han hecho tac y pet tac y me ven los ganglios inflamados!me han hecho biopsia de dos de ellos y ha salido negativo!finalmente me han operado y me han quitado un ganglio que tenía inflamado para biopsiarlo! Los médicos no saben que pasa porque todo apunta a que no es nada pero los marcadores no paran de subir y yo estoy muy asustada y deprimida a ver si hay alguien que me pueda ayudar!gracia

Comentarios

  • Eff59
    Eff59 Member Publicaciones: 124
    editado noviembre 2020
    Opciones

    Hola Miriambenitez, entiendo perfectamente tu sentir. No puedo decirte cual sea la razón de porqué los resultados de tus marcadores, yo tengo dos años de haber pasado por todo lo que implica el cáncer, estoy en el seguimiento cada cuatro meses, pero desafortunadamente por la situación de la pandemia no he podido hacerme los análisis y estudios requeridos. Estoy a la espera de pronta oportunidad y quiero confiar en que saldrán bien. Por eso entiendo tu angustia. Tu médico deberá tener alguna explicación, he leído por ahi que no siempre la elevación de los marcadores es necesariamente indicativo de que el cáncer ha vuelto, por ello es importante que tu médico te informe. Ten confianza y mucho ánimo en que todo se resolverá bien. En el portal de breast cáncer hay información precisa y confiable sobre todo lo relacionado con el cáncer de mama. Seguramente encontrarás información útil y que te tranquilice. Un fuerte abrazo.